Novedades en Juguetes Moltó

Novedades en Juguetes Moltó

Moltó presenta sus nuevos productos para esta temporada. La clásica marca de juguetes para niños nos anuncia sus novedades.

Un amplio catálogo de correpasillos, parkings, cocinas de juguete y muchos juguetes más para niños y bebés.

La empresa MOLTO fue fundada en el año 1955 por tres jóvenes (entre los 20 y los 25 años), los tres de apellido MOLTO, dos de ellos hermanos, Antonio y Pedro, y el tercero José. Los inicios fueron en un pequeño local de 40 metros cuadrados. Los materiales con los que hacían los juguetes eran los de la época, es decir, hojalata y madera.

Con gran esfuerzo y trabajo duro estos 3 fundadores crearon una empresa mundialmente conocida que hoy en día presenta sus novedades cada año en la Toy Fair de Nuremberg, en Hong Kong, en la Kind & Jugend y en las mejores ferias que existen a nivel mundial. También tiene exposiciones permanentes en las principales ciudades Europeas.

Todos los productos de MOLTO cumplen las más exigentes normas de seguridad europeas y americanas del juguete como la EN 71, EN 62115 y ASTM F963. Cumplimos también con el certificado de la ISO 9001.

 

Tapices

Los tapices Moltó son una alfombra de juegos de gran calidad con textura extra suave, es antideslizante y se puede lavar.

Parking

Además de los Parkings de Juguete que hoy en día todos conocemos, Moltó presenta este año unos preciosos Parking de Juguete de madera. Un producto con accesorios, coches e incluso un helicóptero.

Cocinas

Cocinas, Tocadores y Supermercados son juguetes simbólicos que apasionan a los más pequeños. Moltó siempre presenta novedades en esta categoría cada vez más profesionales y completas, con una suerte de accesorios para que niños y niñas no se aburran jamás.

 Pupitres y Pizarras

2 en 1: pupitre y pizarra. Al levantar el tablero es una pizarra magnética y al bajarlo un pupitre de gran estabilidad. Además incluye rotuladores, letras y números magnéticos y un taburete.

Vehículos a Batería

Coches y motos a batería de juguete. Modelos realistas, versiones de las marcas más conocidas.

Triciclos

Un clásico de la marca son sus triciclos evolutivos. Con cinturones de seguridad, cubeta portaobjetos, embrague para bloqueo de rueda y palo para empuje.

Otros Juguetes y Complementos

Moltó no se limita a juguetes si no que también nos quiere proporcionar muchos complementos para niños y bebés como éste babero con cuello de camiseta absorbente. También encontramos orinales, peluches y su afamado Gusy Luz.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *