Muñeca de colección Nancy Comunión 2011

Nancy Comunión 2011

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta y siete seguimos con las Nancys 2011 aunque con esta cerramos ya ese año. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo conociendo mejor a nuestras Nancys y detalles que seguro no conocíamos. La información de mi amigo VicenÇ Castán en sus breves resumenes nos enseñan algo más de nuestra muñeca preferida desde nuestra infancia (Nancy).

Ya podéis ver lo guapa que es esta Nancy a pesar de ser de Comunión que no a todo el mundo le gustan estos modelos. Esta, como la 2009 y la del vestido de flores 2010,  son mis preferidas en vestidos porque, en Nancys, me gustan todas.

Bueno pues ahora si vamos con ese breve resumen que a todos nos gusta de mi amigo VicenÇ sobre este modelo de Nancy Comunión 2011.

Hola Moni! La Nancy comunión 2011, bonita Nancy con un vestido que recuerda bastante a las comuniones de los años 80-90 con bastante detalle, tono del pelo también es muy clásico, recuerda a los tonos de Nancys antiguas. Va con un original tocado que le cruza toda la cabeza por la frente, con su limosnera, cadena con cruz, certificado y un libreto en la mano con una oración (las siguientes ya no llevan), como curiosidad, los pendientes son los que llevan algunas Nancy New pero para ella en dorados.

Muchas gracias VicenÇ por tu explicación,un abrazo.

Esta Nancy se mantuvo a la venta hasta el año 2013,esto lo sabemos por los grabados que llevan en la espalda,en el video os lo muestro.

Ahora os dejo con el video que tanto nos gusta a todos al poder mostrar y ver esos detalles de las preciosas Nancys de colección a las que cada semana voy dedicando un artículo.De este modelo si tengo una más repetida que también os muestro en este video.Os recuerdo que esta Nancy cierra los modelos de Nancy que salieron en el 2011 y la próxima semana seguimos y empezamos con los modelos de Nancy que salieron en el año 2012.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *