Muñeca Gorjuss de Santoro y Paola Reina

gorjuss

Muñeca Gorjuss de Santoro y Paola Reina

Hola Amig@s y seguidor@s. En mi septuagésimo noveno artículo os traigo otra nueva muñeca. Ya os había presentado una de las seis muñecas de Santoro y Paola Reina pero como han gustado tanto estas muñecas, he decidido mostraros a Ruby, una de esos seis modelos diferentes.

Esta muñeca es igual de medidas, 32 cm como sus compañeras. Me gustaron mucho vuestros comentarios de agradecimiento en mi primer artículo de estas muñecas mostrando a Ladybird. Junté información de su creadora y al igual que os gusto a vosotros leer sobre esta mujer, a mí ,personalmente, también me encantó conocerla un poquito mejor.

Quiero daros las gracias a todos los que me leistéis, esas palabras de agradecimiento me llenan mucho, para mí es un placer escribir y daros a conocer estas nuevas muñecas de alta calidad de Santoro y Paola Reina que ya sabemos el buen hacer de sus productos.

Si queréis conocer esa preciosa historia os animo a leer mi primer artículo dedicado a Ladybird otra de estas preciosas muñequitas y a su creadora para los que os lo perdistéis.

Esta colección de muñecas de 32cm será pronto seguida por otras colecciones adicionales y muñecas de tamaño más grande para seguir ampliando la colección. Cada muñeca es una recreación en 3D de la obra original de Gorjuss, están hechas de un vinilo suave con extremidades articuladas, y perfumadas con fragancia de madreselva exclusiva de Gorjuss. La ropa también se confecciona por modistas de Paola Reina y el icono personal de cada muñeca esta impreso en su bolsa, emulando la obra de arte original. Cada muñeca también incluye una etiqueta de autenticidad, imágenes de los seis diseños y un mensaje Gorjuss.

En la tienda Diversal podéis ver ya a la venta esos seis modelos de muñecas Gorjuss y escoger la que más os guste. Bueno pues ya sabéis que ahora viene el video mostrando esta linda Gorjuss Ruby espero que os guste verla al natural y por supuesto le acompaña su amiguita Ladybird.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas que quizás no conozcáis. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to Muñeca Gorjuss de Santoro y Paola Reina

  1. Victoria García dice:

    Son preciosas. Yo me he comprado las dos que tienes la de las coletas para mi sobri y la otra para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *