Muñeca Leo dormida de Arias

leo-arias-2016

Muñeca Leo dormida de Arias

Hola amig@s y seguidor@s. En éste artículo os traigo otra nueva y diferente muñeca: Leo bebé dormida con nana y mecanismo de Arias. Mide 45cm.

Ya podéis ver en portada la ternura que desprende esta muñeca dormidita tan realista pero ya sabéis que en mi vídeo os la mostraré al natural con todos sus detalles y sonido. Esta muñeca bebé también esta de novedad en la tienda online Diversal y la podéis escoger en bolsa o en caja ambas del mismo modelo y medidas y con o sin mecanismo.

Su Historia

Todo empezó, hace tres décadas en Onil, una ciudad del sureste de Europa, muy próxima a Castalla (Alicante), donde actualmente se encuentra la empresa. Fue allí, donde una familia de jugueteros puso en marcha su gran sueño, el de fabricar ilusiones en forma de muñecas. Aquella fabulosa idea de José Antonio Arias, sigue viva gracias al tesón de sus hijos por perpetuar algo que es más que una profesión, una tradición. Este mundo de fantasía ha ido creciendo y creciendo hasta crear todo un universo de juguetes de marca propia o fabricados para tiendas especializadas. Y como todos los sueños, éste no parece tener fronteras, teniendo como objetivo llegar a todos los rincones del mundo. Esta información es compartida de la página oficial de Arias.

Ahora sí llegó el momento de mostrar al natural en vídeo a esta preciosa bebé espero que os guste tanto como a mí que disfruto muchísimo mostrando estas preciosidades con la compañía de mi niño Omar.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *