Muñeca María llorona de Berbesa

portada-maria-1

Muñeca María llorona de Berbesa

Hola amig@s y seguidor@s. En mi nonagésimo segundo artículo os traigo otra preciosa muñeca llamada María de la marca Berbesa. Como veis en portada ya se puede apreciar parte de su belleza pero lo mejor es el vídeo donde la muestro toda al natural como ya sabéis que me encanta mostrar todos los juguetes.

La tienda online Diversal la tiene en su página como Novedad y la puedes comprar aquí. Ya podéis escoger el modelo que más os guste, María con mecanismo en bolsa o María mismo modelo con mecanismo en caja, las dos miden lo mismo 42cm. Esta posibilidad de escogerla como más os guste esta genial.

 

Ahora si llegó el momento de disfrutar del vídeo. Espero que os guste.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *