Muñeca Nancy 45 Aniversario Gran Gala

Muñeca Nancy 45 Aniversario Gran Gala

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento sesenta os traigo la primera Nancy que os muestro del año 2013: Muñeca Nancy Gran Gala 45 Aniversario.Ya  podéis ver lo preciosa que es esta Nancy en la foto de portada, de este modelo de Nancy solo tengo esta, aunque tuve una segunda, esta es la que conservo actualmente. Es de mis favoritas ya que las pelirrojas y morenitas son mis preferidas.

Antes de proceder al breve resumen de mi amigo Vicenç os adelanto ,para los que aún no lo sepáis, que el próximo día 12 de febrero Famosa revelará en su página de facebook (Nancy Colección) la nueva Nancy 2018 tan esperada ya que se celebra el 50 aniversario de Nancy. Esperemos que nos traigan una grata sorpresa como pasó con esta Nancy 45 aniversario que os estoy mostrando.

Ahora sí os dejo con el breve resumen de mi amigo Vicenç Castán sobre esta Nancy Gran Gala.

Hola Moni.

Nancy 45 Aniversario: Nancy nació en 1968 y al cumplir 45 años de vida de la muñeca más famosa de España y de la que guardan recuerdos la mayoría de niñas y niños hoy ya adultos, Famosa sacó una Nancy especial en 2013 con el conjunto Gran Gala comercializado en el año 75. Una bonita Nancy pelirroja de ojos miel con un original peinado imitando los postizos que se vendían antaño para ella con una trenza que le cruza por el pelo. Además traía de obsequio una joya única para conmemorar su aniversario para sus seguidores, un collar con el pájaro mítico de la compañía. También en 2013 reeditaron los conjuntos “Fantasía” y “Hippy” en cajas especiales y que también traían los colgantes.

Muchas gracias Vicenç por tu explicación,un abrazo.

Ahora si os dejo con el video que tanto nos gusta ver las muñecas al natural donde os muestro todo.


Ya sabéis estar atent@s se acerca la nueva Nancy 2018 y será una sorpresa ya que cumple el 50 aniversario estamos deseando saber como será. Mientras llega, yo sigo con mis artículos de Nancys de años anteriores seguimos la semana que viene con el 2013, no me faltéis.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *