Mi muñeca Nancy Boutique del año 2012

Nancy Boutique 2012

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta y nueve os traigo otra de las Nancys 2012,

Nancy Boutique 2012 . Esta Nancy cierra el año 2012 y para la próxima semana seguiremos con el año 2013.

Ya podéis ver en portada lo guapísima que es esta Nancy con sus pequitas y rabillo en ambos ojos.

Como cada semana os dejo con el breve resumen de mi amigo Vicenç Castán para saber un poquito más de nuestras Nancys de colección.

Hola Moni.

La Nancy Boutique ( una de mis favoritas)

Reedición elegida a través del concurso “Nancy tu recuerdo de una década”, donde las fans de la muñeca podían elegir una de entre las nueve opciones que proponía Famosa basándose en modelos de los años 60, 70 y 80.

Estas fueron las opciones:

Que no entiendo cómo estando modelos como el “coronación” o de “tardes” en rojo, salió una Nancy de los ochenta cosa que debería haber salido una de los años 70 que se supone que es el recuerdo de toda una generación. No obstante muchos consideramos que la Boutique es una de las mejores Nancys que han sacado hasta ahora, el vestido es 100% idéntico al original, así que es una Reedición bien fiel. También es la única que han reeditado de otra época distinta a los modelos que hay y han habido inspirados siempre en los 70, tampoco ha habido ninguna de los años 90 (lo que supondría un cambio de molde ya que recordemos que son de cara pequeña, apariencia aniñada y cuerpo muy fino y bastante alta)

Así que con más del 29% de votos se alzó ganadora Nancy Boutique 2012.

Muchas gracias Vicenç por tu resumen, un abrazo.

Esto me recuerda que en la página de Nancy Colección en facebook pusieron unas cuantas Nancys de reedición para que la gente eligiera que modelo le gustaría que volvieran a sacar, yo elegí la Nancy Blue Jeans ojala la vuelvan a reeditar para este 50 Aniversario de Nancy.

Bueno ahora si llegó el momento que tanto nos gusta ver la Nancy al natural en el video que os he preparado.

Tengo que rectificar porque en el video os digo que seguimos con las Nancys 2012 y no es así, fue un cambio de artículos.La semana pasada os mostré la Nancy flamenca y esa era para mostrar al final del año 2012 pero bueno tema aclarado, con esta Nancy Boutique cerramos el año 2012 y la próxima semana seguimos con el año 2013 os mostraré los tres modelos de Nancy que salieron ese año.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *