Muñeca Nancy Ion Fiz 2011

Muñeca Nancy Ion Fiz 2011

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta y seis seguimos mostrando más Nancys del año 2011.Esta vez le ha tocado a la preciosa Muñeca Nancy Ion Fiz 2011, ya la podéis ver en portada aunque la foto no hace justicia a su belleza es por ello, que os he preparado un nuevo video mostrando cada detalle pero, antes, os dejo con un breve resumen de la mano de mi amigo VicenÇ Castán.

Hola Moni.

Nancy Ion Fiz 2011 como su nombre indica, está ideada por el diseñador español Ion Fiz, es un nuevo modelo hecho para la ocasión.

El diseñador quiso emular sus inicios cuando cogió la Nancy de su hermana e hizo el primer diseño.

El vestido que lleva es su primera creación.

Una bonita Nancy pelirroja con rabito naranja en los ojos, como solían llevar las Nancys ochenteras.

Como curiosidad lleva el mismo estampado que la anterior, la Nancy presentación pero esta vez el color predominante en vez de blanco es el rosa.

Y con su certificado en forma de papiro como todas las de esta época hasta el día de hoy.

Pues ya sabemos algo más de esta preciosa Nancy que a fecha de hoy esta muy cotizada al ser pelirroja, con rabillo en ambos ojos y tener buen diseño.

Muchas gracias VicenÇ por tu explicación,un abrazo.

Ahora os dejo con el video que tanto nos gusta a todos al poder mostrar y ver esos detalles de las preciosas Nancys de colección que cada semana voy dedicando un artículo.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *