Mi muñeca Paola Reina con vestido de Erika Doll

Mi muñeca Paola Reina con vestido de Erika Doll

Mi muñeca Paola Reina con vestido de Erika Doll.- Hola amig@s y seguidor@s.En mi artículo ciento sesenta y cinco os muestro una de las muñecas de Paola Reina de 32 centímetros que vende Diversal sin traje, solo con unas braguitas. Son una preciosidad estas muñecas de las amiguitas de Paola Reina que además de una gran variedad de modelos para poder escoger entre asiáticas, morenas, pelirrojas, rubias… Nos dan la opción de comprar a muy buen precio van en una bolsa de plástico transparente sin ropa llevando unas braguitas y su sello inconfundible de la marca Paola 100% original de Onil.

Yo os muestro una en video. Como ya sabéis  me encantan mostrar las muñecas al natural y además con una preciosa obra de mi amiga Erika Doll, un precioso vestido para mi muñeca Azuki. Esta muñeca de molde oriental tiene unos preciosos ojos almendrados y pestañas negras, entre las que asoma una mirada de iris color de agua que resalta en una carita de alabastro.

Pelo negro azabache, liso y con flequillo, en una combinación mezcla de inocencia y misterio. Con el increíble trabajo de escultor propio de la firma Paola Reina, este modelo es sin duda el más deseado por coleccionistas de todo el mundo.

Muñeca de Paola Reina, edición limitada.

Ahora si llegó el momento de mostrarla al detalle en mi video y esa preciosa obra en vestido de mi amiga Erika Doll con la que podéis contactar por facebook. Es una gran artista y una maravillosa persona. Ya os he mostrado otras obras de sus preciosas manos. Un abrazo desde aquí mi amiga Erika.

 

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González.

 

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

4 Responses to Mi muñeca Paola Reina con vestido de Erika Doll

  1. Ginger dice:

    Hola, me encantan las amigas de Paola. A propósito de tu video donde dices que los vestiditos pueden servirle a Lesli las amigas de Paola y Gorjuss, quería preguntarte si sabes si el modelito de Gorjuss de bañador a rayas en blanco, negro y amarillo le serviría a las amigas de Paola. Es que este modelo en concreto parece más estrecho. Muchas gracias por tus videos y toda la información que nos das. Un abrazo.

  2. Maria Teresa Jerez Perez dice:

    La muñeca es muy bonita y el vestido también,yo tengo una muy parecida la única diferencia es q no lleva flequillo , pero yo me llevé una gran desilusión y solo es por el tamaño de la muñeca , me gustan del tamaño de Nancy o más .creo q son muy bonitas pero les falta, a mi gusto un poco de tamaño. Un saludo

  3. Alicia Alice dice:

    Preciosas las confecciones de Erika Doll

  4. Ana Vicente dice:

    Ohhhh. Muyyyy linnnndooo. 1000 graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *