Muñecos Reborn de Mireya Carrasco

Muñecos Reborn de Mireya Carrasco

Muñecos Reborn

Hola amig@s seguidor@s en mi artículo ciento treinta y cinco os traigo otro especial con obras de muñecos reborn hechas por Mireya Carrasco. Yo personalmente me quedo embobada viendo estas maravillosas obras, ¡Hace estos muñecos tan realistas! Ya he dedicado artículos a otras compañeras mostrando obras similares a las de Mireya, ya que cada una tiene su arte y toque especial,me quedan fascinada la verdad. Para mí es un honor poder mostraros estas divinas obras y daros a conocer este arte.

Espero que os guste. Ya en la foto de portada podéis ver las manos de Mireya trabajando en una de sus obras,ahora os voy a compartir la historia de Mireya contada por ella, así podréis conocerla mejor, además, os explica como va elaborando paso a paso sus obras.

Hola mi nombre es Mireya Carrasco y gracias a la invitación de Diversal os puedo mostrar parte de mi arte de la mano de Mónica en uno de sus artículos.

 Hace ya años que hago reborns hiperrealistas siempre me han gustado las muñecas y mirando por internet vi uno, me encantó y empecé a mirar e interesarme por este mundo.Primero me pedí uno, que barato no me costó, pero no me lo hicieron bien  porque se le cayó el pelo a los pocos días y me pregunté porqué no hacerlos yo, intentar  de probar técnicas mías. Investigando y haciéndolo lo más real posible, de eso se trata.

 A mí me gusta hacerlos lo más real posible para que parezcan bebés de verdad  los hago con pelo, pelo pintado,  rojeces, hiperreal , cuerpos tela vinilo, también  hago muñecos reales con varias técnicas.Los vendo por internet. Me gusta hacerlos para venderlos pero también tengo mi colección particular,  alguno me los han pedido productoras.Podéis poneros en contacto conmigo si queréis hacer uno. También tengo en venta por mi canal de youtuve.

Los materiales los que utilizo son:

Pinturas génesis, esponjitas, lápices finos. El pelo se sella con pegamento, venas con un pincel microfino y algún secreto personal en la pintura. Esta se hace a base de capas y capas de pintura génesis, se van haciendo las rojeces, se seca en un horno de convección  a poca temperatura, el pelo se injerta individualmente con unas agujas especiales. Las cejas se pueden injertar o pintar según las preferencias del cliente.

 

Podéis seguir sus obras y contactar con Mireya en estas páginas: Instagram, Youtube y Pinterest.

 

En facebook por su nombre Mireya Carrasco.

Ahora os muestro algunas de sus obras para que veáis ese arte de Mireya que tanto me ha fascinado.

Estas son algunas de las obras de Mireya, si queréis ver más en  los enlaces de más arriba.

El marco de portada como siempre de imiki.com.

Gracias Mireya por concederme el honor de escribir y mostrar,con algunas de tus obras, parte de tu arte. Sigue así, un abrazo.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *