Muñecos Reborn de Gabi Moon

Muñecos Reborn de Gabi Moon

Nuevos bebés Reborn de Gabi Moon. Muñecos realistas con un diseño muy cuidado tanto en su aspecto físico como en la elección de sus vestidos.

La nueva colección de muñecos Reborn Gabi Moon viene acompañada de muchos conjuntos y vestidos para los bebés. Preciosas prendas complementadas con gorritos, cintas e incluso peluches en miniatura del tamaño de los bebés Reborn.

Esta marca de muñecas y vestidos de muñecas es un grito de vida, alegría, emoción, superación y proyecto de muñecas hechas con amor.

Especialistas en vestir muñecas. Gabi Moon enfatiza en el vestuario de las muñecas, desarrollando una amplia colección de vestidos que cubren todos los estilos.

Por último Gabi Moon se fabrica en España, en el pueblo muñequero de Onil.

Recoge su experiencia e historia para crear una colección de muñecas elegantes, manteniendo la línea clásica y siendo muy exigente con la calidad de sus productos.

Además en Gabi Moon encontrarás la mayor variedad de telas del mercado. Diferentes estampados, algodones,
lana, lino, toallas, gasas, poplins…  Tener una amplia variedad de conceptos es una de sus prioridades.

Para finalizar, decir que es compatible con cualquier marca Reborn. Trabajamos dos tallas de ropa, cubriendo todo el espectro de tamaños de las diferentes marcas Reborn. De 43 a 48 cm y de 50 a 55 cm.

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *