Nancy 40 Aniversario 2008

Nancy 40 Aniversario 2008

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cuarenta y nueve os traigo otra Nancy de las anteriores, siguiendo por fechas desde 2008, que es esta Nancy 40 Aniversario.Ya la podéis ver en portada, de  este modelo solo tengo una, es una preciosidad. Seguimos con el molde Quirón su cuerpo es diferente a los de las Nancys colección que cambiaron en 2011 y ya os iréis dando cuenta con esta temática de Nancys que os voy mostrando cada semana.

Os dejo con otro breve resumen de esta Nancy hecho por mi amigo Vicenç Castán que me esta ayudando mucho con toda la información sobre estas Nancys que yo misma desconocía.

Hola Mónica, seguimos con la Nancy 40 Aniversario:

El molde es más duro como las comunes de comunión del 2006-2009.

No tiene apenas colorete (parece que en esos años lo omitieron) los ojos no son almendrados como las Nancy quirón.

Son como más grandes y redondeados, pestañas cortas y oscuras, cejas separadas de los ojos,discontinuas,bastante finas y claras.

Quisieron con la 40 aniversario volver a ponerle sombras de ojos y rabito en el ojo.Como algunos modelos de quirón tipo la Faralaes.

Cuando le ponen esos dos toques es como más de gala, como la aniversario rosa de quirón.

Y bueno los ojos completos que cambiaron pasaron de unos a otros, en este caso de los de quirón a las de comunión, y así hasta las reediciones siguientes, excepto a partir del 2011 que cambiaron de molde y de todo.

Muchas gracias Vicenç por tu aclaración y ayuda, seguimos la próxima semana con más explicaciones con las siguientes Nancys. Un abrazo.

Bueno ahora sí, llegó el momento del vídeo que tanto os gusta, ver las muñecas al natural y a mí mostrarlas jeje..

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to Nancy 40 Aniversario 2008

  1. maite dice:

    pues es una pena que cambiaran el molde porque han fastidiado los ojos de la nancy ,hay que estar mirando en cada reedicion los ojos pues algunas los tienen hechos una pena ,no puedo entender que famosa no elimine este problema .Me guata mucho tu canal un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *