Nancy comunión 2010

Nancy comunión 2010

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta y tres seguimos mostrando Nancys 2010.Ya podéis ver en portada de que Nancy se trata,preciosa, con su vestido de flores la Nancy comunión 2010.De este modelo solo tengo una.Ahora os dejo con la breve explicación de mi amigo VicenÇ Castán sobre este modelo de Nancy.

Hola Moni.

En el 2010 ya cambiaron de modelo a la denominada por los fans “comunion flores”

Hubo dos versiones ojos grandes y pequeños, como pasó con las azafatas o la geisha del día de la madre, duró poquito en el mercado desde 2010 hasta que salió la Nancy comunión de 2011, pero maquillaje, cejas y labios eran iguales en ambas versiones, es una Nancy de melena extra larga de las que han sacado con el pelo más largo como Compañeras de Juegos o la Nancy Jasmine o Blancanieves de los 90.Su caja es de las más bonitas de comunión y su vestido también es de los más bonitos, representa que lleva una limosnera gigante por vestido, con pétalos que caen.

Bueno leyendo esta explicación sobre la caja, tengo que corregir que en el vídeo os digo que las cajas de la Nancy 2009 y esta 2010 son iguales y, no es así, son diferentes.Yo al tener solo la caja de la Nancy comunión 2009 donde la guardo junto con la del 2010 y hoy  ví  en fotos que eran diferentes.

Gracias VicenÇ por tu explicación como ves nos ayuda mucho a saber más cosas de Nancys colección, un abrazo y felices fiestas.

Ahora si, ha llegado el momento del video que tanto nos gusta a todos.

La semana que viene empezamos con las Nancys 2011.

Feliz Navidad para todos.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *