Nancy Cuentos Brujita

100026408_12079A-1

Nancy Cuentos Brujita

Hola amig@s y seguidor@s. En mi sexagésimo noveno artículo os muestro otra preciosa muñeca.En este caso Nancy News brujita 2015 de famosa. Preciosa Nancy de la serie cuentos a mi personalmente me encanta. Esta Nancy gusto mucho el pasado año y aún sigue gustando a niñ@s y coleccionistas. Su pelo lila con mechas negras destacó mucho entre estas muñecas,ojos verdes y ese conjunto de brujita.

Las Nancys Vestidas de Cuento se basan en los personajes de El maravilloso mago de Oz, una de las primeras novelas de literatura infantil estadounidense que hacía referencia a personajes y lugares propios de Estados Unidos. Escrita por Lyman Frank Baum e ilustrada por W. W. Denslow.

nancy-de-cuento-2015-bruja-mago-oz

Nancy Brujita y la actriz que representa a la Bruja del Oeste en la película de el Mago de Oz Nancy Brujita del Bosque tampoco incluye el bolsito con el que se le ve en la foto promocional, pero como pasa con su compañera pelirroja, esta muñeca también goza de una gran acogida por parte del público de Nancy. Su melena de color lila, su picudo sombrero y su atractivo conjunto negro y verde han conquistado a los seguidores y coleccionistas de la muñeca más popular de Famosa.

Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas que quizás no conozcáis. Espero que os guste ir conociendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ahora os dejo un video para mostraros estas preciosas Nancys. Nos gustaría que dejaráis un comentario.

Espero que paséis una feliz semana de carnaval,aquí os dejo algunas de mis Nancys vestidas de cuento preparadas para este carnaval 2016.

nancy-brujita

Mis niños también se visten de carnaval, aquí comparto esta fotografía de mi hijo Antonio.El diseño del traje es suyo aunque aprendió a partir de un vídeo de youtube.

El lobo lleva a caperucita en una caja jijiii..

carnaval

La inconfundible caja de famosa jajaa de mis Nancy, todo de casa jijii… Omar con su inseparable baby animal Tigre de famosa.

carnaval-2

Me despido hasta el próximo. Ya sabéis sigo en el rincón del coleccionista en el blog de la tienda online Diversal. Os espero cada semana.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to Nancy Cuentos Brujita

  1. maricarmen moure romero dice:

    que guapos estan el dia del carnaval monica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *