Nancy maletas de viaje 2017

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cuarenta y cuatro os muestro,en vídeo, la tan deseada Nancy maletas de viaje exclusiva de El Corte inglés .

Recordaréis que la pasada semana os contaba en otro de mis artículos el notición de esta nueva Nancy, pelirroja con el conjunto Mallorca y ese juego de maletas con conjunto lencería reedición año 1977.

Pues ya me llegó como a tantas personas que compramos por la web y ya sabéis lo que me encanta mostrar en video, al natural, las muñecas pues ésta no es para menos.

El mismo día que me llegó por la mañana y en cuanto Omar se durmió su siesta, subí a mi salón muñequil para hacer el tan deseado video.

Ya os puedo adelantar que es una preciosidad de Nancy sin desmerecer las anteriores reediciones, ha sido un estupendo acierto de Famosa para los coleccionistas y amantes de Nancy.

Hoy 16 de Octubre que estoy redactando este artículo sigue estando agotada en la página web del Corte inglés por supuesto. Ya sabemos que al no ser solo venta en la web también son distribuidas en los centros del Corte inglés de cada comunidad pues por eso tendrán un tope de ventas para que lleguen a todos esos centros.

Lo que sí me ha sorprendido, como ya os comenté en el anterior artículo dedicado a esta Nancy, es la demanda que está teniendo desde que Nancy Colección anunciaba en su página de facebook que ya se podía comprar por la web del Corte inglés. Fijaros que hacía muy poco que salía a la venta la Nancy novia Ion Fiz, pues, esta Nancy Maletas de viaje ha superado la aceptación entre la gente.

Bueno en resumen que ha gustado y está gustando muchísimo.

Ahora sí, procedemos al video porque sé que estáis deseando ver al natural todos los detalles.

Recordad que la próxima semana os mostraré en video un pack de las nuevas Barriguitas Caperucita y el Lobo de reedición.No me faltéis.

Espero que os haya gustado y ya sabéis os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *