Nancy con maletas de viaje exclusiva Corte inglés

Nancy con maletas de viaje exclusiva Corte inglés

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cuarenta y tres os traigo el notición y novedad de la semana pasada. Ya ha llegado la Nancy con Maletas.

La página de Nancy Colección en facebook anunciaba una nueva Nancy 2017 pero sólo será exclusiva del Corte inglés como ocurre, desde el año 2015, con la Nancy otoño con armario y la Nancy cama 2016. Este año ya la esperábamos y deducíamos que podría ser la Nancy con sinfonier, siguiendo el mobiliario del dormitorio pero no, la grata sorpresa es la que tenéis en la foto de portada, Nancy maletas, con el conjunto Mallorca año 77.

Esta fue la imagen que días antes anunció la página de Nancy Colección por facebook (INTRIGA)

La gente deducía por esa silueta que podría ser la Nancy conjunto Mallorca y así fue,lo que dudábamos aún era si sería rubia,morena o pelirroja. Había una gran tensión entre coleccionistas y aficionados antes que Nancy Colección desvelara la silueta de este post. Los más impacientes mostraban la posible imagen aclarando con programas y descubríamos que sería pelirroja,con flequillo y el conjunto Mallorca con maletas años 70.

Una semana muy tensa de largas emociones. El viernes de la semana pasada ya Nancy colección desvelaba la imagen con la foto de portada que os he compartido y añadía el enlace para poder comprar, por la web del Corte inglés, la tan ansiada Nancy.

Esta Nancy ha tenido una gran acogida entre coleccionistas y aficionados, el ser pelirroja con flequillo ha gustado muchísimo y el conjunto Mallorca muy fiel la tela a la de la época ya que es una tela imposible de conseguir por sus dibujos para replicar,además lleva otro conjunto en el interior de una de sus maletas, el conjunto lencería. Bueno muy completita esta Nancy reedición año 77 justamente el año que yo nací que casualidad jejeje…

Otra foto promocional que os comparto mostrando ese conjunto lencería que lleva esta estupenda Nancy.

Lo que más me ha sorprendido aparte del acierto de Famosa con este modelo de Nancy es como en cuestión de una hora se agotaba la compra online por la web del Corte inglés,a las pocas horas volvieron a restablecer la página, esto dio posibilidad a más personas para comprar la Nancy pero  el sábado ya era imposible comprar la Nancy porque ya estaba nuevamente AGOTADA y revisando hoy Domingo la web del Corte inglés sigue estando agotada.En algunos de los centros del Corte inglés las pocas unidades que llegaron también se agotaron al momento. Imaginaros, salió a la venta el viernes día 6 de Octubre a las 10:30h. Nancy Colección compartía fotos promocionales con enlace para compra del Corte inglés y ya ayer sábado por la tarde era imposible comprar esta nueva Nancy por encontrarse agotada en la página. Os dejo enlace en este artículo para que le podáis comprobar y haber si cuando publiquen mi artículo ya tengan más unidades para venta online.

Es el notición 2017 de Nancy. En lo que llevo coleccionando desde el 2010 nunca había visto que se agotara la venta de una nueva Nancy por la web de un centro comercial tan grande como es el Corte inglés.La respuesta es que esta Nancy ha gustado muchísimo y la gente nada más ver la posibilidad de recibirla en sus casas sin tener que desplazarse a los centros de su ciudad.En la mayoría de casos como yo que no tenemos cerca un centro, echamos cuenta con lo que gastamos en gasolina nos sale, incluso más económico, el envío por la web del Corte inglés.

Pues la pedí y ya la tengo en espera para envío antes del 24 de Octubre.

Teniendo en cuenta que esta Nancy no solo es exclusiva Corte inglés por su web sino que enviarán algunas a los centros de cada Comunidad pues tendrían un máximo de ventas para poder cubrir esos centros y por eso ya no la tienen por la web o por lo menos hasta que lo traten,como distribuidor, con Famosa si les pueden enviar más unidades.Pienso yo que esta Nancy reedición numerada será de 10000 unidades y veo imposible que se agoten todas en casi dos días.

Bueno esto es lo que ha sucedido la semana pasada y Famosa nos ha tenido este sorpresón guardado apenas acababa de salir a la venta la Nancy Novia Ion Fiz.

Yo como ya sabéis comparto todas las novedades de Famosa pues empecé el mismo viernes a compartir el enlace de Nancy Colección por mi muro y diferentes grupos de Facebook a los que pertenezco y muchas amig@s me han dado las gracias al ver mis post compartido y corrieron, igual que yo, para hacer su compra por la web del Corte inglés antes que se agotara.

Espero que sigan llegando a los diferentes centros del Corte inglés de cada comunidad para que tod@s podamos tener esta preciosa Nancy tan deseada por muchos.

En cuanto reciba la nueva Nancy os la mostraré en vídeo al detalle como hago con todas las nuevas Nancys de Colección.

Ahora estoy pendiente de las nuevas Barriguitas Caperucita y el lobo para poder mostrarlas como Nancy. Vaya año de emociones con Famosa, estupendo ¿Verdad?

Espero que os haya gustado y ya sabéis no me faltéis cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo por Mónica Gonzalez

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

One Response to Nancy con maletas de viaje exclusiva Corte inglés

  1. Pino dice:

    Yo ya la tengo reservada en mi corte inglés y la iré a buscar el 6 de octubre.Deseando estoy que desde niña quise tener las maletas!! me parece la reedición más bonita que han sacado!! Muy bien por famosa!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *