Nancy Novia Ion Fiz

Nancy Novia Ion Fiz

Como cada año desde Diversal tenemos el inmenso placer de presentar la Nueva Nancy Colección. Esta vez se trata de una muñeca rubia vestida de novia con un precioso vestido diseñado por el respetado diseñador Ion Fiz.

Desde hoy puedes comprar tu muñeca de Colección Nancy Novia de Ion Fiz en nuestra tienda de Muñecas.

Como podéis ver en la foto de portada esta Nancy va vestida de novia por el diseñador Ion Fiz, rubia con el pelo a mechas, ojos miel para mí es preciosa ya me tiene enamorada como todos los modelos de Nancy que ha ido sacando Famosa a lo largo de estos siete años que llevo coleccionando.

 

La polémica ha saltado hay gustos para todos y de todos salen comentarios de si otra Nancy rubia más siempre de lo mismo que Famosa debería sacar más morenitas, pelirrojas,ect… Sobre el vestido, por lo que he leído, es lo que más gusta, ya hay gente que sólo quiere el vestido cuando salga a la venta.

Mi consejo como coleccionista y amante de Nancy que no la dejéis escapar cuando salga a la venta porque luego empezareis a verla en mi vídeo al natural jejjee y os gustará más y ya sabéis son series numeradas al final todos los modelos van desapareciendo de tienda y cuando ya no se encuentran nos llega la pena y las reventas.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *