Nancy Tenis 2016

nancy-tenista2016

Nancy Tenis 2016

Hola amig@s y seguidor@s. En mi octogésimo artículo os traigo la nueva Nancy Tenis 2016.

Esta Nancy fue anunciada oficialmente en el mes de marzo y ya se podía reservar en esta tienda online Diversal. Su entrega estaba prevista para finales de Abril y, así ha sido, aunque con motivo de la festividad del día de la madre y el trabajador, retrasó su llegada a nuestros hogares. Los que la reservamos nada más ser puesta a la venta en la web siempre tenemos prioridad a la hora de los envíos, por eso, yo recomiendo reservar el mismo día de su lanzamiento. Esto pasa con cualquier artículo de colección limitada como es el caso de la Nancy de re-edición.

Ya la pudisteis ver en las fotos promocionales pero yo os la traigo en vídeo para que la podáis ver al natural, es así como se puede apreciar la belleza de las muñecas, ropas y complementos.

Esta Nancy gustó mucho, nada más salir a la luz sus fotos promocionales y ya los coleccionistas y aficionados nos preguntábamos si por el tono de su cabello podría ser igual que la Nancy Enfermera 2013. Pues esa duda ya la tengo yo resuelta en este vídeo pues como ya sabéis, estoy al tanto de estas curiosidades muñequiles. Espero haber resuelto vuestras dudas y ya sabéis que podéis comentarme en el blog o en el canal del vídeo, encantada os responderé. Si seguís teniendo dudas sobre esta preciosa Nancy 2016.

Sin más preámbulos os dejo enlace del vídeo y os animo a seguirme. Cada semana os mostraré nuevas y diferentes muñecas de diferentes marcas al natural. Por vuestros comentarios y privados, se que os gustan mucho y os doy las gracias por estar ahí compartiendo esta preciosa afición con las muñecas.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to Nancy Tenis 2016

  1. Ángeles dice:

    ¿Sabes si se puede reservar aún cogiendo el regalo? ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *