NINES D’ONIL: MUÑECA CAPERUCITA, MULATAS Y MUCHO MÁS

 

Las novedades de Nines D’Onil tienen encandilados a niños y coleccionistas. Se trata de una serie de muñecas blanditas que combinan la tradición juguetera de la zona con importantes innovaciones en lo concerniente a los atuendos y al concepto en sí.

La primera muñeca que nos llama la atención es la preciosa versión de Caperucita que presenta la marca, una muñeca con un molde de carita absolutamente dulce, con una sonrisa desde la que asoman unos incipientes dientecillos. Es una muñeca tipo “Toddler”, que tiene gran aceptación no sólo entre los más pequeños, sino también entre aquellos adultos que aprecian los detalles y lo bien hecho.

Otra novedad de la firma son las preciosas muñecas étnicas “María”. El concepto es absolutamente original, ya que representa a una mamá de rasgos dulces y colorido atuendo africano, que porta un mini bebé en el típico Kanga o paño africano. Los colores de esta línea son vibrantes y llamativos, y el conjunto es, sin duda, el regalo perfecto para los amantes de la calidad y el diseño.

Como parte de su variada oferta, podemos contar también con una muñeca asiática, la preciosa Tai, una toddler de ojos rasgados y mofletes gorditos.

En la misma línea, podemos encontrar a Tina, una blandita con un bonito atuendo rosa que combina detalles plateados y falda de tutú.

Otro de los clásicos de Nines, que se renueva con el actual catálogo, son los muñecos bebé con mecanismo, como Tita Moon y Baby, que lloran como los bebés de verdad.

Finalmente, y para los amantes de los reborns, contamos con la tierna Little Princess, llena de detalles realistas, ideal también para regalar ese primer reborn a los más pequeños. Si, por el contrario, queremos hacer un regalo a un adulto, la mejor elección dentro de esta línea es sin duda la edición Premium de la firma, un bebé con todos los aditamentos de una obra artesanal, y con la calidad Nines D’Onil.

 

Diversal.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *