Novedad de Mariquita Pérez

portadayoutube

Novedad de Mariquita Pérez

Hola amig@s y seguidor@s. En mi nonagésimo quinto artículo os traigo otra muñeca diferente,en este caso, una novedad de Mariquita Pérez. Para mí es un placer poder mostraros esta muñeca. Esta vez le ha tocado a esta preciosa muñeca de 50cm, en vinilo,vestida de invierno con la alta calidad que desde antaño pone Mariquita Pérez a todos sus juguetes.

Ya en portada podéis apreciar lo bonita que es esta muñeca la Novedad es su precioso peinado coleta con tirabuzones y pendientes.

Mariquita Pérez desde 1940 sigue satisfaciendo a grandes por su añoranza y pequeños por su calidad y buen hacer. Pero como ya sabéis mi lema es “un vídeo dice más que mil palabras” sobre las muñecas, por eso, como cada semana, os traigo otro vídeo mostrando en este caso a esta preciosa muñeca.

Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño.Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas que quizás no conozcáis.

Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Me gustaría que dejarais un comentario.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

One Response to Novedad de Mariquita Pérez

  1. Abelarda Luz dice:

    me encanta Monica por fin has vuelto chiquilla que sin tus videos no sabemos comprar las muñecas jajajaja un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *