Novedades Miniland, juguetes pre-simbólicos

cubemat

Miniland es una de las marcas que más en serio se toma su apartado de Juguete Educativo, hoy por hoy es la marca más importante en este campo, no sólo enseña y fomenta a los peques, también se han utilizado juguetes del catálogo de Miniland para ayudar en la rehabilitación de personas mayores.

Hoy nos gustaría mostrar algunas de las novedades en juguete pre-simbólico que hemos incorporado recientemente al catálogo.

CUBEMAT

CUBEMAT

Cubo con colores contrastados para ayudar a la estimulación del sentido de la vista. Cada una de las caras dispone de una actividad diferente: espejo, manivela, sonajero, anillas, sonido de lluvia y pitido.

Todas estas actividades favorecen la manipulación y la progresiva comprensión “causa-efecto”.

Las 6 caras pueden separarse para convertirse en un activity plano de sobremesa, con diferentes posibilidades de ensamblaje.

Características:

No necesita pilas.
Desplegado mide 37×26 cms.

RACECAR

RACECAR

Este tobogán de 4 alturas lanzará los coches por la rampa a toda velocidad.

Resulta muy divertido para los más pequeños, consiguiendo centrar su atención en él y ayudándoles a ejercitar la coordinación y la rapidez de movimientos.

Los coches ruedan sobre una gran bola que llevan en su interior.

Características:2 coches
4 plantas
23 cms. de altura

RACEBALL

 

RACEBALL

Gran circuito de bolas para deleite de los más pequeñ@s. Las bolas se deslizan en el circuito a velocidad lenta y controlada, para centrar la atención y favorecer la observación. Sencillo montaje, a realizar por parte de un adulto. Juego de construcción y manipulativo que desarrolla las habilidades motoras, las nociones espaciales y la comprensión “causa-efecto”.

GARAGEGARAGE

Juego pre-simbólico. Excelente para inventar las primeras historias y recrear el mundo adulto, favoreciendo la comprensión de “causa-efecto”y la ampliación del vocabulario. Con luces, sonidos, ascensor y 3 vehículos. Diseño apropiado para edades tempranas de juego. Incluye pilas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *