Nuevas Muñecas de Antonio Juan

Nuevas Muñecas de Antonio Juan

Las nuevas muñecas de la marca Antonio Juan llegan a nuestra tienda de muñecas. Una colección de bebés, muñecas y reborn de calidad que completan nuestro catálogo de novedades de éste 2019.

Muñecos bebés de diferentes tamaños que varían entre los 26cm de los más pequeños hasta los 52cm de los muñecos reborn. Todos ellos vestidos con ropa de gran calidad y exquisito gusto. No te pierdas las novedades Antonio Juan en nuestra tienda de muñecas.

Entre las muñecas y muñecos bebé de Antonio Juan, encontramos bebes habladores capaces de balbucear y hacer sonidos de bebé cuando aprietas su barriga. Y otras muñecas son capaces de decir «Mama» y «Papa».

Muchos de los bebés tienen brazos y piernas articuladas, hay otros con cuerpo relleno y con mecanismo de sonido. El material del que están hechos es vinilo de primera calidad y en el caso de los muñecos Reborn requieren un cuidado especial debido a su manufactura artesanal.

Muñecos Bebé Antonio Juan

Los Muñecos Recien Nacidos son unos de los bebés más populares entre los seguidores de este tipo de juguete infantil. Su tamaño suele ser de 42cm y siempre les acompaña un conjunto y un accesorio como una toquilla o un cambiador así como un chupete. Este tipo de muñeca recien nacida tiene miembros articulados como la cabeza, los hombros y las piernas. Su suerpo es de vinilo suave por lo que te encantará mimarla y jugar con ella.

El peso de un muñeco de 42 cm Recién Nacido de Antonio Juan está entre 1,10 y 1,30 kg aproximadamente, según vaya vestido. Este muñeco Recién Nacido sin ropa ni accesorios pesa unos 0,90 kg

Bebés Reborn

Además de los bebés recién nacidos, Antonio Juan, tiene una gama de preciosos Reborn. Estos dulces y bonitos bebés son las versiones más realistas de la marca.

Su color de piel, pelo pintado, manitas y cuerpo te llenarán de ternura y de dulces emociones todos los días. ¡Su encanto es irresistible!

El muñeco Lovely Reborn de Antonio Juan está diseñado a mano con la técnica multicapa de pintura acrílica, desarrollada y perfeccionada por los artesanos de Muñecas Antonio Juan S.L. Es una creación artesanal y delicada principalmente para coleccionistas.

Su piel simula la propia de los bebés recién nacidos ya que es suave, rosada y con venitas. Su pelo está pintado, simulando el pelo real de un bebé. Sus pestañas son de fibra natural. Estos muñecos pesan entre 1,5 y 1,7 kg aproximadamente.

ATENCIÓN: Al estar acabado a mano de manera única, el muñeco Lovely Reborn puede sufrir variaciones con respecto a las fotos. No hay dos piezas iguales. Extremidades de vinilo y cuerpo de relleno. Vinilo con tacto suave. Articulaciones: brazos y piernas. Edición limitada y numerada. Con certificado de autenticidad.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *