Omar con Nancy

omar-1

Omar con Nancy

Hola! En esta entrada de una mañana de enero 2016. Mi pequeño Omar juega un ratito con mi Nancy pelirroja Neus años 70.

omar-2

Esa carita me ponía Omar cuando quería jugar un poquito con mi Nancy. Como decir no a esa carita y mami se derrite de amor por su nene Omar jijii..

omar-3

Omar feliz porque mami le deja un ratito su Nancy por eso toca las palmitas. También Nancy muestra carita de felicidad en los bracitos de Omar.

omar-4

Omar dispuesto a jugar un ratito con Nancy jiiii… En su idioma, Omar le dice a Nancy que le va a llevar a los dormitorios de sus hermanitos.

omar-5

Primero se saludan, un besito jejee…como dos buenos amiguitos.

omar-6

Mira Nancy te voy a enseñar primero el dormitorio de mi tato Toño. Complicidad entre Omar y Nancy, me encantan estas escenas tan expresivas jejej..

omar-7

Omar más que mostrar a Nacy el dormitorio de su hermanito Antonio le dice que pruebe la camita jajajja. Omar espera un ratito a que Nancy se quede dormida.¡Se está tan agustito en esta camita! jijii..

omar-8

Venga Nancy despierta ya que mami sólo me deja jugar un ratito contigo y todavía tengo que enseñarte el dormitorio de mi tato Miguel jejje…

omar-9

Mira Nancy este es el dormitorio de mi tato Miguel ahora esta de exámenes en la Universidad..Es muy bueno conmigo, me deja entrar cada día y coger juguetes de cuando era pequeñito, me da muchos besitos, me quiere mucho. Omar se empeña en que Nancy pruebe todas las camas jajajja y también en la de su hermanito Miguel, se queda dormida,¡ son tan cómodas! jijii… Venga Nancy no te duermas que mami sólo nos deja jugar un ratito.

omar-10

No podía faltar la alcoba de mami, papi y Omar y otra vez Nancy se queda dormida jajaja ¡Omar no puede más! Esto de tumbar a Nancy y quedarse dormida no puede ser jajjaa…ven Nancy vamos a mirar por la ventana que mami sólo nos deja jugar un ratito..

omar-11

Mira Nancy esta es la ventana de la alcoba de mami donde pasa la luz y graba sus vídeos y reportajes para los artículos. Hoy hace un dia frío y lluvia no podemos salir al patio pero estando con mami y contigo Nancy soy muy feliz porque juego mucho con todos los juguetes y cositas que me enseña mami cada dia. Sabes Nancy, mi mami es la más buena del mundo porque cada día me cuida muy bien y hoy nos ha dejado jugar un ratito juntos.Sabe que soy muy cuidadoso con sus muñecas en eso me parezco a ella jejeje…

omar-12

Venga Omar ya nos vamos a comer, ya pasó tu ratito con Nancy. Esa carita de felicidad porque su mami le ha dejado jugar un ratito con su Nancy no tiene precio. Porque la infancia de un niño es muy importante dejo que Omar juegue con mi Nancy.

omar-13

Llegó el final como en todas las cosas, abrazos y besitos de Omar y de Nancy antes de llevar a mi muñeca a la famosa escalera con sus hermanitas y compañer@s muñequiles. Estas imágenes no tienen precio,un ratito de juego de Omar con Nancy.A sus dos añitos de edad jugando a su forma lo ha pasado bomba y yo más, sacando fotos para mostrar a todo el mundo que si mi niño puede jugar con Nancy todos los demás también pueden.

Omar y Nancy nuevos amiguitos de juego.

Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario.

Saludos de mami, besitos de Omar y Nancy.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *