PEPOTES: ¿CUÁL ES SU SECRETO?

 

En nuestro viaje a través de las maravillas del Valle del Juguete, hoy vamos a dedicar un capítulo muy especial a unos bebés que están causando furor más allá de nuestras fronteras.

Se trata de los Pepotes, de Nines Artesanals D’Onil, una marca bien conocida por los amantes de las muñecas de calidad.

Estas creaciones de la marca colivenca llevan años triunfando en muchos países de Europa.

En Mundo Diversal queremos analizar los factores que inciden en el triunfo de estas pequeñas maravillas.

EL SECRETO DEL ÉXITO

Los Pepotes son unos muñecos de 26 centímetros, que además tienen una versión mini de 21, los Pepotines. Son los mismos moldes con un tamaño más reducido, que reproducen simpáticos bebés con diferentes caritas.

Se trata de muñecos sexados, realizados en vinilo, que remarcan las facciones de un bebé, y de los que hay más de diez moldes distintos. Hay Pepotes para todos los gustos.

Son muñecos articulados en cabeza, brazos y piernas, que llevan chupete como los bebés de verdad, y que provocan una sonrisa en todo aquel que tiene la oportunidad de contemplarlos.

Quizás el secreto de estos pequeños radica en que reproducen muy acertadamente los gestos de los bebés, tales como poner morritos, mostrar asombro o sonreír enseñando unos incipientes dientecillos.

Son muy jugables, pero también un preciado objeto de colección.

Además de poder elegir entre niño o niña, y entre varias expresiones de cara y atuendos, también es posible escoger entre bebés caucásicos o mulatos. Todo un abanico de posibilidades para unos muñecos de alta calidad que llevan impreso el éxito en sus caras.

A tener en cuenta que Nines Artesanals D’Onil es una de las cinco marcas que se han unido para crear el sello Onil Origin, el cual garantiza la procedencia y alta calidad de sus productos.

Por todo ello, el éxito de los Pepotes está más que justificado.

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *