PinyPon Novedades

PinyPon Novedades

Llega a nuestra tienda de muñecas el nuevo catálogo de PinyPon. Las figuritas de muñecos más famosas.

Los clásicos PinyPon siguen siendo de los muñecos favoritos de todas las generaciones y continúan como un juguete atemporal, perfecto como regalo para niños y niñas.

Los PinyPon se caracterizan por su forma y sus pelos de colores. En este nuevo catálogo, además, llegan los Piny, una nueva colección algo diferente a los clásicos de toda la vida.

Además de las figuras también disponemos de las cajas de actividades, casas o vehículos. No debemos olvidar los packs de varios muñecos con accesorios intercambiables y con muchos detalles.

PINYPON CUENTOS POCAHONTAS
Estos muñecos están en continuo cambio, siempre manteniendo la línea de muñecos de plástico con cabezas giratorias y miembros fijos, han sabido adaptarse a los gustos de los niños de hoy en día.
Las famosas casas de Pinypon o la granja escuela. También los vehículos como motos, coches o la furgoneta son de los juguetes más populares.
Pinypon Hospital de Mascotas

Muñecos de pequeño tamaño con caritas giratorias, que permiten a cada personaje tener dos gestos distintos. Son los preferidos de los pequeños por su tamaño y por la gran cantidad de accesorios que traen consigo. Muy apreciadas son también sus numerosas mascotas, así como los personajes de cuento, o los que vienen en huevo sorpresa.
Un pequeño gran regalo que proporciona ilusión y horas de juegos divertidos

Los Piny son la nueva versión, con su famoso Instituto de Pinypon o el Centro Comercial. Las cajas mejor valoradas entre los peques.

Pinypon by Piny Instituto

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *