Rebajas de Enero

Rebajas de Enero

Llegan a Diversal las Rebajas de Enero, hasta el 31 tenemos el placer de presentar descuentos de hasta el 35% en nuestros productos más populares.

Rebajas de Invierno que vienen cargadas de oportunidades únicas. Muñecas, Juguetes, Peluches, productos para el hogar y jardín, disfraces y mucho más.

Después de la temporada navideña miles de productos en nuestra tienda de juguetes y muñecas han sufrido un gran descuento.

Maravillosas oportunidades para conseguir al mejor precio artículos de marcas como Paola Reina, Famosa, Nines, etc.

CORREPASILLOS TUNDRA HELLO KITTY

Además esta campaña se alarga hasta final de mes o fin de existencias.

Diversal te ofrece un completo catálogo de muñecas de nacionalidad española fabricadas en el Valle del Juguete de Alicante. Confeccionadas con los materiales de la mejor calidad.

Respecto a los juguetes, es una categoría repleta de novedades y sorpresas innovadoras que consiguen enganchar a los más peques a juegos de aprendizaje o útiles para su desarrollo cognitivo.Set Baño 3 Piezas 2 Colores SET BAÑO 3 PIEZASVERDE RELIEVE FINO

El precio de los complementos para el hogar y el jardín es una de nuestras ventajas. En nuestra tienda on line podrás encontrar todo tipo de útiles para decorar y complementar tu casa.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *