REBORNS DE ARIAS: LA TRADICIÓN HECHA ARTE

Fue en 1974 cuando una familia alicantina, los Arias, decidieron poner en marcha un proyecto cargado de ilusiones: la creación de una fábrica de muñecas. Hoy, 45 años después, ese sueño está más vivo que nunca.

En efecto, durante la larga trayectoria de Muñecas Arias, hemos asistido al nacimiento de numerosas creaciones, diseños variados con un denominador común: la calidad.

Entre la amplia oferta que esta marca ofrece, y dado que es imposible abarcar todo en un solo artículo, hoy vamos a centrarnos en uno de sus productos estrella: los bebés reborn.

LOS REBORN: UN FENÓMENO INTERNACIONAL

Ya en un artículo previo dedicamos un capítulo a estas creaciones apasionantes que son los muñecos reborn, una categoría que incluye a todos aquellos muñecos que imitan a la perfección a los bebés de verdad, y cuya fabricación requiere de muchas horas de trabajo, plena atención al detalle y materiales de primera calidad.

Los reborn de Arias se distinguen precisamente por esa minuciosidad con la que recrean cada gesto del bebé, así como por lo cuidado de sus ropas y complementos.

La caída y peso de estas pequeñas joyas transmiten esa sensación de estar sosteniendo a un auténtico recién nacido, hasta tal punto que pueden fácilmente confundirse con un bebé de verdad.

Entre la variada oferta de reborns de Arias, podemos destacar la nueva gama de 45 centímetros, que tiene un precioso acabado, y que los hacen muy jugables, además de ser un exquisito artículo de colección. Entre ellos, podemos encontrar niños y niñas, y también muñecos caucásicos y mulatos.

Especial atención merece su parejita de gemelos, que reproducen tan exactamente los rasgos de un neonato que causan impresión.

Arias es conocida también por su amplio catálogo de carritos y cunas, así como de sombrillas, sillitas de paseo, biberones y otros complementos, por lo que sus reborns cuentan con todos los accesorios necesarios para el disfrute de niños y mayores.

Altamente recomendables, sin duda, estos pequeños tesoros de Arias, que se distribuyen con un éxito arrollador por el mundo entero, paseando el nombre de Alicante y de su Valle del Juguete.

Bravo por Arias.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *