Reserva ya la Re-edición Nancy Mini-shorts

DESDE HOY YA PUEDES RESERVAR LA NANCY MINI-SHORTS EN DIVERSAL

NANCY-MINISHORTS

Como muchos ya sabéis, Diversal ofrece la posibilidad de reservar con 3 meses de antelación la Muñeca Nancy Negrita Mini-shorts. Esto es debido a la gran demanda que se prevé para esta muñeca y además por ser una muñeca de copias limitadas. Pero ¿Qué hay que hacer para reservar una Nancy Mini-shorts?

Comprar Reedicion Nancy Minishorts
Ref.700011552
NANCY NEGRITA MINISHORTS (Disponible 2ª semana de setiembre)
49,95 €
detalles miniaturas FAMOSA NANCY NEGRITA MINISHORTS (Disponible 2ª semana de setiembre)
 

Reservar esta muñeca es muy sencillo, hay varias formas pero os aconsejamos la más eficaz y en la que seréis los primeros en recibirla. Para reservar la muñeca tienes que acceder a su compra y pagarla. Desde ese momento serás de las primeras en recibir tu muñeca en Septiembre cuando se empiecen a servir.

Otra opción es hacer la reserva y no pagar utilizando el método de pago por contra-reembolso. Esta opción no es tan segura ya que como aclaramos en la web las muñecas se servirán en estricto orden de compra o reserva, ya pagada.

Todas las reservas se realizarán desde la web de Diversal, pinchando en COMPRAR la muñeca, rellenando el formulario con los datos y procediendo al pago. Una vez se verifique la compra con un mail que se mandará a tu correo ya tienes reservada la Nancy Mini-shorts.

PARA VUESTRA SEGURIDAD, CUANDO VAYAMOS A HACER EL ENVÍO EN SEPTIEMBRE REVISAREMOS UNA A UNA LAS MUÑECAS PRESTANDO ESPECIAL ATENCIÓN EN QUE LOS OJOS ESTÉN CORRECTOS.

Muy sencillo ¿Verdad? Si te surge cualquier duda déjanos un comentario en este post y la intentaremos resolver.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

8 Responses to Reserva ya la Re-edición Nancy Mini-shorts

  1. jose francisco arquimbau montero dice:

    Hola hay nancy mini short disponible ?

  2. xavi30 dice:

    Qe bien,yo justo hoy la reserve y pague,es la primera vez que tramito un pedido x aki(diversal),a ver cuando me llega qe hay ganitas jejejejjeje

  3. Laura dice:

    Buenas, estoy intentando proceder a la reserva de la muñeca por medio de la compra, pero al pinchar en el botón de “comprar” que está debajo de la foto, la web me lleva a una página en la que dice que el carro está vacío. ¿Me falta algún paso?

  4. Edurne dice:

    Si quisiera reservar la muñeca y de paso aprobechar para hacer una compra y asi amortizar los gastos de envio y que me mandeis el pedido completo cuando llegasen las muñecas como lo podria hacer? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *