TAI: LA MUÑECA ASIÁTICA DE NINES D’ONIL PARA ABRAZAR Y MIMAR

No es un secreto que las muñecas de rasgos asiáticos están triunfando en todo el mundo. Tal vez se deba a sus preciosas facciones, o tal vez a que seguimos fascinados por todo lo oriental.

Muchas han sido las marcas que han puesto a nuestra disposición bebés y muñecas maniquí que reproducen esta fascinante y bella etnia, así que hay oferta para todos los gustos.

La que hoy nos ocupa es la preciosa Tai, una creación de Nines D’Onil que ha gustado tanto a niños como a papás y coleccionistas.

El secreto de su encanto reside, a partes iguales, en la delicada factura de sus facciones y en el hecho de que es una muñeca Toddler.

Esta voz inglesa hace referencia a los bebés ya crecidos, pero que aún no son lo bastante mayores y autónomos. Es decir, que las muñecas incluidas en este rango reproducen a pequeños de entre dos y tres años.

Así, los mofletes regorditos se combinan con una mirada ya curiosa, dando como resultado una serie de muñecos que son, en una palabra, “achuchables”.

En el caso de Tai, además, se da la circunstancia de que tiene el cuerpo blandito, lo que la hace ideal para abrazarla y dormir con ella.

Es también una muñeca muy deseada por los coleccionistas, ya que su detallado molde la convierte en una pieza idónea para ampliar nuestra galería de muñecas de calidad.

Sin duda, a considerar como un regalo perfecto.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *