Tutorial de mi hijo Antonio con Hama

Captura

Tutorial de mi hijo Antonio con Hama

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento once os traigo otro especial con mi niño Antonio de 12 años. La semana pasada le tocó el turno al pequeño de la casa Omar. En esa ocasión os mostrábamos una divertida técnica de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en los niños. Si os lo perdisteis os ánimo a verlo, es un vídeo muy divertido jugando con nuestra muñeca Blythe Lia.

Bueno pues seguimos con el mini tutorial de mi niño Antonio. Hemos escogido una simpática portada de imiki.com para poner la fotografía del tema Hama. A mi hijo Antonio le encantan desde muy pequeñito las manualidades y hace unos meses con sus ahorrillos, se compró una caja de Hama con plantillas para hacer preciosas figuras. Las Hamas son pequeños trocitos de plástico de colores que se van fijando en unas plantillas y se van formando los dibujos o figuras que prefieras. En un estupendo vídeo os lo explicamos todo al detalle. Esperamos que os guste descubrir para los que aún no conozcáis esta manualidad tan entretenida y paséis un rato agradable con nosotros. Sin más preámbulos os compartimos el vídeo.

Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os pondré vídeos sorpresas sobre diferentes temas. Me gustaría que dejarais un comentario. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *