Vestido baile Cenicienta para Nancy por Erika Doll

Vestido baile Cenicienta para Nancy por Erika Doll

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cuarenta y uno os muestro otra de las obras de mi amiga Erika Doll para una de mis repetidas Nancys. Para mí es un honor poder tener y admirar estas preciosas obras con la Nancy Playa 2017, la primera de este año. Erika me confeccionó y pintó a mano la recreación del vestido de novia de Cenicienta pues ahora, me ha confeccionado con su arte el vestido del baile de Cenicienta.

Es una joya como el anterior, estoy encantada y os lo muestro en vídeo que es como me gusta mostrar las muñecas y los trajes.La fotografía de portada la he difuminado un poco como si de una obra pintada se tratase. Para descubrir en detalle  el vestido os traigo el vídeo jejeje… es una forma de dar a conocer a la artista Erika Doll.

Admiro muchísimo a las personas que realizan obras para las muñecas,costura,calzado,accesorios,miniaturas,si ya cuesta confeccionar en tallas grandes imaginaros para muñecas.Las telas,abalorios,pinturas,todo lo que usa Erika Doll es de alta calidad porque ella se exige mucho. Además de tener arte es creativa con sus obras por eso son únicas .Si una tela no la encuentra en su ciudad no duda en viajar unos cuantos kilómetros para conseguir esas telas que necesita para hacer sus preciosas obras.

Telas en seda, tul, organza, abalorios de pedrería para sus coronas,pendientes,un largo etc… para impresionantes vestidos.

Cuando Erika realiza una de sus obras a petición del cliente como es mi caso, te va pasando fotos del proceso de la obra que le pediste, te muestra todo al detalle, aunque en este vestido me dejó una sorpresa de última hora que me fascinó al verla. Erika es única, su arte y creatividad hacen de ella una persona constante en su trabajo.Todo lo que diga para definir a Erika es poco y espero poder seguir disfrutando de sus obras largos años porque este momento de la llegada de una nueva Nancy ya no es solo la ilusión de tener otra Nancy en mi colección sino también la ilusión de ver vestida una de mis repetidas Nancys por las obras de mi amiga y mientras la realiza son momentos únicos que solo compartimos ella y yo viendo el proceso de ese vestido.

Bueno sin extenderme más procedemos al tan deseado video donde os muestro y comento todo del vestido para una de mis repetidas Nancys.

Espero que os guste. Amiga Erika Doll te doy nuevamente las gracias por tu arte y bondad que hacen de ti una de mis mejores amig@s en este precioso mundo muñequil. Un fuerte abrazo.

Antes de despedirme os dejo con una novedad que ya salió a la luz en la página de Barriguitas Famosa. Os dejo enlace de facebook.

En la colección de Barriguitas de cuentos han sacado un pack con dos barriguitas Caperucita y el lobo la venta para todas las tiendas para el mes de Octubre,en mi caso como fan de Barriguita ojos pequeños las de toda la vida estoy deseando tenerlas y por supuesto os las mostraré al detalle en vídeo para que podáis apreciarlas.

Os dejo una de las fotos promocionales para mi son una preciosidad.

Pues ahora si llegó el final de este precioso artículo.

Espero que os haya gustado y ya sabéis no me faltéis cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *