Vestido de Nancy modelo Opera años 70

nancy-costuras

Vestido de Nancy modelo Opera años 70

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento veintiséis os muestro uno de mis pocos vestidos de Nancy años setenta originales. Este modelo lo presentan dos de mis Nancys: La Nancy Boutique 2012 que lo tiene fijo hasta que algún día uno de mis amig@ me regale una pelirroja, ojos miel, setentera jejeje como la de la foto del catálogo y también mi Nancy rubia setentera, de nombre Julia , que la tengo con otro modelo de su época.

Ya sabéis lo que me gusta mostrar en vídeo las muñecas porque es una idea que se me ocurrió hace tiempo para mostraros toda la belleza y detalles que las fotos no dejan ver. Como se ve todo bien es al natural.

Soy una apasionada de Nancy desde pequeña y, aunque yo no tuve ninguna de los 70, me encantan los modelos de cualquier época. No pude conservar mi primera y única Nancy de mi infancia, pero, a día de hoy, cuento con una preciosa colección de casi 80 Nancys entre ellas dos setenteras, cuatro de los 80 con mecanismo que me encantan y las demás son de colección.

Bueno como sé que estáis deseando ver el vídeo mostrando al detalle el vestido modelo Opera años 70, os dejo el enlace. Espero que os guste y si queréis podéis dejar vuestros comentarios en el video o en el blog. Si tenéis este modelo de vestido y encontráis algún detalle que lo haga diferente lo podéis compartir.

Ya sabéis que de los trajes de Famosa nunca dejamos de conocer rarezas.


La fotografía de portada es de mi segunda Nancy julia años setenta, el marco es de imiki.com. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. No me faltéis.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *