Armas de Juguete Gonher
Armas de Juguete Gonher

PARA MÁS INFORMACIÓN – 966 845 176
Armas de Juguete Gonher presenta en Diversal su nuevo catálogo. Varios modelos de pistolas, rifles, escopetas, fusiles de asalto, espadas, etc. En nuestra categoría de Armas de Juguete podrás encontrar Armas de Policia, Comando, Galería de Tiro, Vaqueros, Pirata, Caza y la munición en forma de Fulminantes.
Este armamento ficticio se fabrica en forma de réplicas de juguete de armas reales. Entre los diferentes modelos encontramos armas de plástico y de metal.
Con las nuevas normativas de seguridad la cantidad de pólvora en los fulminantes ha disminuido significativamente, ahora este tipo de armas son mucho más seguras para los niños y debido a la menor cantidad de munición, el sonido de estas réplicas de juguete no es tan ruidoso e hiriente.
Debes saber que en Diversal disponemos de la mayoría de estas armas de mentira con rebajas de más del 30%.
POLICIA
Jugar a policías y a cacos se vuelve mucho más real cuando se juega con armas y accesorios típicos de la policía, las pistolas réplicas de armas como la 9mm o revólveres que imitan a la colt y armas similares. Además para completar, puedes llevarte esposas y la inconfundible placa de policía.
Prepara tu juego con armas de asalto, las mejores réplicas de AK-47 y los fusiles de asalto más elegantes. Funcionan con fulminantes de 8 tiros.
Un entretenido juego para practicar puntería. Con las cajas de Galería de tiro los más peques pueden jugar al Tiro al Blanco. Munición y objetos incluidos en el lote.
Los revólver y los rifles de los vaqueros son las primeras armas en las que los jugueteros se basaban para fabricar sus juguetes. A los peques les encanta jugar a indios y vaqueros o a pistoleros.
Armas de Caza de Juguete, Escopetas con cartuchos, chalecos de camuflaje y más.
Los piratas utilizaban pequeñas pistolas así como espadas moras y garfios.
Buenos dias
queería 3 escopetas marcar Gonher con referencia 109/0 o 909/0.
Por favor podrian tenerlas? En su web no las localizo al menos con estas referencias del fabricante.
Son las tipicas que lanzan flechas de goma, no con petardos.
Hola. Por favor, llama al número 965 617 893 para que podamos atenderte. Un cordial saludo.
Buenos dias
queería 3 escopetas marcar Gonher con referencia 109/0 o 909/0.
Por favor podrian tenerlas? En su web no las localizo al menos con estas referencias del fabricante.
Son las tipicas que lanzan flechas de goma, no con petardos.
mi tfno es el 650745224
Hola quisiera comprar para mi hijo un par de escopetas de caza , pueden enviarlas al peru
Atentamente
Joudeh