Buscando a Dory – Material Escolar
Buscando a Dory – Material Escolar
La nueva secuela de Buscando a Nemo se llama Buscando a Dory, una película que se centra en la historia de Dory que vivirá un sin fin de aventuras tratando de reencontrarse con sus padres. En esta película de animación también podremos ver a los personajes de la película anterior: Crush, Marlin y Nemo.
Hoy te traemos 5 razones por las que no debes perderte esta película y además queremos presentarte las novedades en Mochilas y Sacos Buscando a Dory, mochilas, carteras, sacos de merienda y mucho más…
5 razones para no perderte Buscando a Dory:
1. Una película de animación para todos los miembros de la familia. Buscando a Dory, aparte de una historia de aventuras y amistad en la que disfrutarán los más peques, es una historia de superación que en ocasiones desarrolla una trama sensible a la par que dura.
2. Técnica increíble. La elaboración de esta película supone un gran avance, tras más de una década del estreno de Buscando a Nemo, el diseño de los personajes y escenarios ha sufrido grandes mejoras. Además el movimiento y los efectos son especialmente naturales, aportando un realismo extremo.
3. Los Personajes. Entre los nuevos personajes que conoceremos en esta película de Pixar esta el pulpo Hank, uno de los personajes más auténticos y originales de esta peli. El desarrollo de este personaje es mágico a lo largo de todo el film y su diseño, al estar constantemente cambiando y mimetizándose con el medio, ha supuesto un gran reto para los ingenieros de Pixar.
4. Magnífico guión. A pesar de tratarse de una película de animación cuya trama esta tratada desde la ficción, la historia se sostiene por si misma permitiéndonos sentir ese halo de realismo y credulidad que nos hará disfrutar hasta el final de la peli.
5. La Memoria como tema central. El trasfondo de la película, que como ya hemos dicho en ocasiones es algo dramático, se centra en una sociedad como la de hoy en día donde surgen tantos casos de perdida de memoria, demencia senil, alzhéimer, etc. Buscando a Dory presta especial atención a estas enfermedades e incluso son tratadas en la película para su mejora con estimulación, amor y mucho cariño. Toda una lección que rara vez se ve en películas de corte infantil.
Deja un comentario