Muñeca Nelly de 40cm de Muñecas Así

Muñeca Nelly de 40cm de Muñecas Así

Continuamos incluyendo en nuestro catálogo de muñecas las preciosas Muñecas Así. En esta ocasión la protagonista es Nelly, una muñeca de 40cm.

Como ya sabréis cada una de las muñecas Así son piezas de calidad fabricadas en su totalidad en vinilo. De este material esta fabricado el cuerpo y la cabeza de la muñeca mientras que su larga melena esta hecha a base de pelo implantado.

En nuestro catálogo web de muñecas podemos encontrar muñecas para el juego y muñecas de colección. Las muñecas de Muñecas Así reúnen características de ambos grupos.

Muñecas Así pone a disposición de coleccionistas y seguidores de las muñecas, una serie de kekas de gran calidad tanto en los materiales de fabricación como en la tela con la que están confeccionados sus deslumbrantes vestidos y conjuntos.

Conoce a Nelly de Así

A continuación vamos a presentar las nuevas Nelly, que llegan a nuestra tienda de muñecas junto con muchas amigas y hermanas de sus misma marca.

Nelly es una muñeca alta, como hemos indicado anteriormente, llega a medir 40cm y representa a una niña que viste los conjuntos más originales, desde el elegante y llamativo vestido lila con picunela blanca hasta el diseño más moderno y atrevido como es el de la capa roja con pantalón corto de flores.

 

  • Nelly vestido lila picunela blanca
    Ref.253370
    Nelly vestido lila picunela blanca
  • Nelly vestido verde con chaqueta punto beige
    Ref.253360
    Nelly vestido verde con chaqueta punto beige
  • Nelly vestido y abrigo rosa
    Ref.253350
    Nelly vestido y abrigo rosa
  • Nelly capa roja y pantalón corto flores
    Ref.253340
    Nelly capa roja y pantalón corto flores

Si te han gustado estas muñecas y quieres descubrir muchas más entra en nuestra tienda online de muñecas:

003

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.