Muñeco Caritas de Magic Baby

caritas

Muñeco Caritas de Magic Baby

Hola amig@s y seguidor@s. En mi octogésimo octavo artículo os traigo otro muñeco de diferente marca. Ya le podéis ver en portada pero no os imagináis lo bien elaborado que está este muñequito bebé,es una novedad que Magic Baby acaba de lanzar en su campaña y que ya podéis conseguir, llamando a la propia fábrica, al teléfono 966557103.

Para mí es un privilegio poder mostraros uno de los tres modelos de estos bebés que Magic Baby ha diseñado. Una de las personas que trabaja en la fábrica fue muy amable al pasarme toda la información que necesitaba para mi artículo. Aquí os dejo las características de este bebé caritas que me envió esta persona por correo.

Buenas tardes Mónica; Tal y como comentamos, pasamos a detallar las características más destacables de la Colección de Bebés Caritas. Lo que podríamos decir que más destaca a primera vista de estos bebés, son sus ojos saltones y su simpático gesto de sonrisa, el desproporcionado chupete y su tacto y peso al cogerlos. La colección consta de 3 bebés, 2 niñas y 1 niño de 28cm de tamaño. El que tú tienes es el niño, que va vestido con un jersey y un gorro de lana en color azul, este modelo, al llevar el gorro no tiene pelo implantado como es el caso de las 2 niñas.

1) El pelo. – Se implanta de forma artesanal con una aguja y un mechón de pelo (es la misma aguja y técnica que se utiliza para poner el pelo de los famosos bebes reborns)

2) El chupete . – Se caracteriza por tener un tamaño grande en proporción a la carita de nuestro bebé, lleva incorporado un imán que hace que se pueda quitar y poner de la boca del bebé.

3) El pañal .- Son pañales auténticos de bebé prematuro.

4) El tacto .- Se fabrican con una goma especial que se caracteriza por tener un tacto blandito y muy suave.

5) El peso .- Se cuidan mucho los detalles para darle esa sensación de bebé al cogerlo, por ello llevan relleno de un material llamado polímeros de plástico, dentro del cuerpo que les da el peso de 500 gramos. También se le pone dicho material en la cabeza para que de esa sensación de peso de la cabeza de un bebé. Otro detalle es que utiliza un brillo en la nariz que simula los „moquitos“.

6) Embalaje .- Caja de regalo e incluye certificado de nacimiento. Muchas gracias a Magic Baby y a sus empleados por darme esta información.

Ahora si llegó el momento que tanto nos gusta a tod@s y es ver este precioso bebé que yo he bautizado con el nombre de Toño al natural con este estupendo vídeo que os he preparado.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.