Algunos planes para celebrar el día de San Valentín

planes-dia-san-valentin

Algunos planes para celebrar el día de San Valentín

Como cada 14 de febrero, el día de los enamorados es una fecha especial e ideal para poder celebrar con la persona amada. En vez de hacer lo mismo de siempre, sé original y regala planes perfectos para celebrar San Valentín de una manera diferente. Si quieres conquistar definitivamente a tu pareja, apunta estos planes y vive una aventura más que romántica.

Amor en la nieve. ¿Has pensado en conocer las pistas de esquí más cercanas? Escoge la mejor, como Sierra Nevada, La Molina o alguna de los alpes franceses. La aventura en la nieve puede seguir con el alojamiento en un hotel en las mismas pistas y una cena redonda para reponer fuerzas tras todo el día esquiando.

Balneario y spa. ¡Miles de burbujas recorriendo vuestra piel! No hay nada mejor que experimentar una gran sensación de bienestar y relax junto a la persona amada. Los spas actuales suelen tener packs y ofertas para dos personas, donde se incluyen masajes, circuitos termales, duchas de color y hasta infusiones.

Cata de chocolates. ¿Hay algo más dulce que un chocolate? Puedes regalar a tu pareja una cata para degustar diversos chocolates en la festividad de San Valentín. Podréis probar diversidad de chocolates y conocer de cerca su elaboración.

Destino: una isla. Una escapara para vivir amores pasados y presentes es la mejor opción para compartir San Valentín con otra persona. Aconsejamos una escapada para alejarse de todo, y sólo tener tiempo para vosotros dos. Por ejemplo ir a una isla algo alejada y dejarse acariciar por el sol y el agua del mar.

Elaboración de un postre. Dale una sorpresa especial a tu amada y haz un postre para ella. Seguro que no se lo espera. Mira bien la receta y empieza a cocinar, quizás un brownie, un cupcake de frutas o un minipastel para dos con su nombre encima. Queda con ella y dale este dulce regalo para compartir y comer entre ambos.

En el parque. A veces, no hace falta gastar mucho dinero para pasar una velada romántica. Puedes elegir el parque más bello de la ciudad y dar vueltas en él. Pasear, hacer un picnic, un regalo, descubrir sus lagos, entrar en sus edificios o ver la fauna y flora serán motivos para una buena y romántica jornada.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *