PEANAS O SOPORTES PARA MUÑECAS

El coleccionismo de muñecas crece día a día, y hace ya tiempo que ha dejado de ser un feudo exclusivo de los más pequeños.

En efecto, los adultos apasionados por el mundo muñeca son legión, algo que puede comprobarse cada día en las redes sociales.

Da igual si se trata de reborns o maniquís, de muñecas grandes o pequeñas; todos tienen sus favoritas, y muchos ni siquiera se ciñen a un determinado tipo.

En todos los casos, no obstante, aumenta el número de personas que demandan muñecas para personalizar, y que buscan ropa, zapatos y complementos, así como elementos para que sus colecciones luzcan adecuadamente.

Quizá la demanda más repetida ha sido en los últimos años la de las peanas o soportes para muñecas de todo tipo, ya que, al estar expuestas en estanterías, y todas muy juntas, la estabilidad de las piezas se ve comprometida. No es raro que muchas de nuestras muñecas favoritas acaben ocasionalmente cayéndose de cabeza hacia el suelo.

Para evitar esto, en toda colección que se precie se hallarán estos elementos de base ancha y apropiada sujeción para la cintura de la muñeca.

En Diversal contamos con tres tamaños de peanas, para que puedas lucir tus colecciones sin miedo a que sufran desperfectos.

Así que, tanto si tienes muñecas grandes como pequeñas, en nuestra tienda podrás encontrar la que necesitas.

 

Diversal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *