PEPAS… MUÑECAS DE COLECCIÓN… Juan A. Vidal

Muñecas coleccion Vidal Rojas

Quiero dedicar este artículo a la persona de Juan Antonio Vidal Rojas y su afán de hacer feliz a los coleccionistas de muñecas con sus creaciones.

Gracias.

Nuevo artículo 2015 sobre las Pepa’s: Nuevas Pepa’s y Mari’s de Vidal Rojas

Recientemente los coleccionistas de muñecas quedábamos muy impresionados e incrédulos al ver que, desde una página web llamada “Muñecas de Colección”, se empezaban a comercializar unas preciosas muñecas prácticamente iguales a la Nancy clásica en apariencia…

Después de mucho pensar (ya sabéis, con eso de las estafas que furulan por internet y nuestro escepticismo a la hora de hacer compras por este medio) me decidí a hacer la compra.

Esa noche no pegué ojo… que nerrrrviosss…

Al día siguiente, mucho antes de lo que había imaginado me llega el paquete con 3 preciosas muñecas, contra reembolso, por supuesto y por si las moscas…

Mi sorpresa al abrirlo y tener las muñecas en mis manos, pero que ahora mas rico por Dios!!!, por fin podía tener esa morena de melena y ojos marrones para mi Faralaes, y esa negrita de pelo corto afro, y como no, la negraza piel de ébano y melenaza… mi sueño de siempre que hasta ese momento nunca pude hacer realidad.

Ese día fui muy feliz… por eso desde aquí, (y sé que muchos coleccionistas-clientes de Juan Antonio pensaran lo mismo que yo), quiero agradecerle el esfuerzo y dedicación que ha puesto y pone para seguir haciendo realidad nuestros sueños creando esas muñecas tan deseadas y a tan buen precio, y lo que llegamos a marearle con nuestras peticiones que ha ido haciendo poco a poco… una maravilla…, y ya no hablamos de su cercanía, amabilidad y garantía post-compra… no se puede pedir más.

Ahh, entre todos pusimos su nombre, Pepa,… y ese Toño, como no!!!.

 

Desde aquí le deseo los mayores éxitos, se lo merece, pues con su idea empresarial creando a Pepa y Toño está haciendo felices a muchos coleccionistas, gracias de nuevo J.A. Vidal Rojas.

 

Kidan

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

5 Responses to PEPAS… MUÑECAS DE COLECCIÓN… Juan A. Vidal

  1. Caterina dice:

    Hola, me gustaria comprar estas muñecas, donde o quien me las puede proporcionar. Gracias

  2. MARISA dice:

    YO LAS DESCUBRI HACE TRES MESES APROXIMADAMENTE Y YA M H HECHO CON 20 PEPAS Y TRES TOÑOS, ESTO ENGANCHA, SON TODAS DIFERENTES, EL PELO, LOS IRIS LE DAN PERSONALIDAD Y BELLEZA PROPIA A CADA PEPA…SEGUIRE CON MI COLECCION

  3. Carmen Díaz dice:

    Hace algo así como un año que descubrí las pepas. ¿Qué decir? ¡maravillosas! Cada una tiene algo especial aunque he llegado a tener alguna repetida, pero ¡es que ni repetidas son iguales! Son cada una única y original. A estas alturas ni cuento las que tengo, más de veinte… Varias han sido regalos… Y ya tengo en mente cuál y cómo será la próxima, porque va a ser también excepcional!!! Buenísima calidad al mejor precio; una atención increíble (Juan Antonio Vidal Rojas, de lo mejor!) y unas muñecas que ya están haciendo historia. No tienen nada que envidiarle a ninguna otra, todo lo contrario. ¡Saludos!

  4. beatriz fdez bedoya dice:

    yo tengo dos pepas y estoy encantada lo proximo sera un toño

  5. Mónica dice:

    Yo tengo tres Pepas y recientemente descubri que los cuerpos les valen a las cabezas de Nancy porque Yo tengo sueltas y se me ocurrió pobrar y la sorpresa es que cortandole el pitoncho que sobra en el cuello del cuerpo de Pepa ya se les pueden acoplar la cabeza de Nancy y para mi a sido una buena idea y solución ya se lo he pedido a Juan Antonio que ponga a la venta cuerpos sueltos para muchas compañeras como Yo que no queremos quedar esas cabezas sin cuerpos y quedan genial una mezcla de Nancy pPepa lo hice publico en Facebook para tod@s las Compañer@s eh interesad@s además de estar contentisima con mis tres Pepas en mi amplia Colección de Muñecas la mayor parte adquiridas en mi Tienda habitual Diversal Saludos Kidan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *