Porta velas reciclado para Halloween

Otra manualidad para Halloween, esta vez la hacemos nosotros. Hemos reciclado cosas tan diferentes como por ejemplo el papel de las cajas de zapatos y un bote de mermelada. Esperemos que os divirtáis con los peques tanto como nosotros.

materiales

MATERIALES:

Papel de las cajas de zapatos. Seguro que sabéis a cual me refiero, es un papel más transparente que los folios normales y se arruga con facilidad, algunos lo llaman papel de seda. Sirve cualquier otro papel que no sea demasiado opaco.

Bote de cristal. Sirve cualquier bote de cristal aunque los que tienen forma más simpática le imprimen más carácter a nuestra obra maestra.

Una vela 

Tela, cartón o papel duro de color blanco y negro para los ojos.

Tijeras

Celo

Regla

tiras-de-papel

En primer lugar debemos recortar el papel en tiras de unos 5 cm.

recortar

También recortamos los ojos y la boca. Para los ojos nos ayudamos de una moneda de 1ct y así hacerlos redondos. Nosotros hemos utilizado una tela que teníamos por casa para hacer la parte oscura. Y papel de folio para la parte blanca que hemos recortado en forma triangular.

recortes

Envolvemos el bote con las tiras de papel como si fuera una venda y las adherimos con celo. Utilizando también el celo fijamos los ojos y la boca al papel.

foto1

Colocamos una vela en su interior y ya esta listo nuestro divertido portavelas reciclado para Halloween, low cost total.

fotofinal

Compartir

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *