ROPA Y ZAPATOS DE VESTIDA DE AZUL: EL MIMO HECHO CALIDAD
No es la primera vez que desde Mundo Diversal abordamos el fenómeno del Valle del Juguete, un rincón del Levante en el que la tradición centenaria se ha convertido en símbolo de lo bien hecho.
La variada oferta de muñecas y complementos para las mismas que salen desde sitios como Onil, Ibi, Biar, Tibi y Castalla es conocida en el mundo entero. Y precisamente de la última, de Castalla, nacen las muñecas «Vestida de Azul», una auténtica delicadeza para los sentidos.
En los últimos meses habíamos anunciado la salida al mercado de las ediciones especiales de Paulina y Carlota, los productos estrella de la marca. Estas ediciones, que se sirven en blíster y con ropita interior, son una oportunidad muy esperada por el público para personalizar las muñecas al gusto.
Ahora, y atendiendo a la demanda de niños y coleccionistas, la firma saca su colección de vestidos y zapatos para estas muñecas.
Tenemos, así, la posibilidad de combinar la muñeca que más nos guste con el atuendo que resulte de nuestro agrado, lo que nos permite que el acabado final sea de nuestra entera satisfacción.
No es la única firma que lo hace, desde luego, pero sí llama la atención el cuidado que ponen en cada detalle. Especialmente llamativos son los pequeños zapatos para Paulina y Carlota, ésta última de 28 centímetros, y cuyo pequeño pie hace que resulte fascinante el acabado de los diminutos zapatos en piel, con hebillas, en charol… Sencillamente un trabajo asombroso.
Deja un comentario