Mi colección de Nancys News

nancy-news

Mi colección de Nancys News

Hola amig@s y seguidor@s. En mi vigésimo tercer articulo os quiero mostrar mi colección completa de Nancys News que tengo hasta ahora. Espero que os guste como a mí.
En mi portada podéis ver algunas de mis Nancys News, todas ellas preciosas y con encanto.
Empezamos recordando que Famosa en el año 2000 empezó la fabricación y venta de la Nancy nueva, diferente a la Nancy Clásica que conocemos desde 1968.
Estas Nancys nuevas son totalmente diferentes a la Nancy Clásica. Cambia su cara, el tamaño de los ojos, largas pestañas, cuerpo mas esbelto y pies mas grandes.
Estas Nancys fueron diseñadas especialmente para las niñas de hoy en día y aunque a la mayoría de coleccionistas y mayores no gustan, yo que estoy en este mundo del coleccionismo, me doy cuenta que cada día gustan más a compañer@s.
Por supuesto yo la primera ya que al empezar mis compras de colecciones de Nancy nuevas, las del centro de la portada son Nancys de cuentos. Fueron las primeras en llegar a casa y a mi famosa escalera.
Aquí os muestro esta parejita de Nancy y Lucas que solo se pueden conseguir en Toys Rus ya que fueron exclusivos.
Si me pregunta cuáles me gustan más de mi colección: las de cuentos con la de Arco iris y mi Anabella son especiales pero las demás tienen su encanto.

nancy-news-lucas
También me encanta mi Nancy News besos sorpresa. Esta Nancy lleva un botón en la nuca que al presionarlo cierra sus ojitos y sus pestañas son cortitas es algo diferente a las demás Nancys News. Os pongo foto para que la podáis ver.

nancy-news
Una pequeña anécdota que me pasó en casa cuando las amig@s de mi hijo Antonio de 10 años quedan para hacer trabajos en grupos, al ver mi famosa escalera se quedaron alucinad@s y ya la conocían de antes pero siempre les impacta verla jajaja. Dicen que es como visitar un museo de muñecas. Me dice una amiga de mi hijo que las Nancys News le dan miedo por esos ojos tan grandes. Esto me sorprendió, ya que se supone que son las Nancys preferidas entre las niñas y me contó que tiene solamente una y regalada, por eso no la tira por respeto a su tía que se la regaló. Pero cada noche la esconde en el ropero porque le da miedo verla en su estantería y la que si le gusta mucho y juega con ella es la Nancy Blue Yeans 2009 que se la dio su Madre. Es la única clásica que tiene, le pone los conjuntos que venden sueltos para las News, como todos les van genial a las clásicas.
Recordé esta anécdota y quise compartirla con vosotr@s. Pues ya véis que también hay niñas que no les gustan estas Nancys News y en cambio las clásicas, aunque sean de reedición, les encantan.
Bueno, ahora os pongo esta fotografía con una de mis Nancys Azafatas 2010 que tengo repetida y le tengo este conjunto puesto y también he usado para los reportajes con mi Nancy clásica pelirroja años 70.

nancy-news-clasica
Ahí podéis apreciar bien la diferencia de dos muñecas que solo comparten el mismo nombre Nancy pero que a ambas les sienta genial ese mismo conjunto diseñado para Nancy News .
Como véis todos los conjuntos de Nancy News valen para Nancy Clásica incluido el calzado aunque solamente las botas y mini botas pero los zapatos no.
Las Nancys News cada año salen varios modelos a la venta y cada año me doy cuenta que nos gustan más a los coleccionistas y aficionados.
Yo de este año 2015 solo tengo una la brujita del Mago de Oz. Me encanta os pongo foto para que sepáis cual os digo.

nancy-news
Bueno, para terminar os recuerdo que a continuación he preparado un vídeo con toda mi colección de Nancys News. Espero que os gusten como a mí y lo disfrutéis.

Hasta el próximo, ya sabéis como cada lunes, en el rincón del coleccionista del blog de Diversal.
Saludos.

Autora: Mónica González

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *