Que nada nos pare… ¡Volvemos a estar abiertos!
Estamos viviendo una situación de lo más complicada debido a la aparición del COVID-19. Es un momento donde es difícil mantener cosas tan cotidianas como las risas, los abrazos y la ilusión. Ha sido un mes además, complicado para el sector del juguete, ya que han tenido que paralizar su actividad para hacer algo muy importante: proteger la salud de los suyos. Ello ha provocado que nosotros también tengamos que detener nuestra actividad como tienda online de muñecas y juguetes. Porque a veces es bueno parar, para poder seguir avanzando.
Sin embargo, parece que vemos otra vez un pequeño halo de luz, y las grandes marcas con las que trabajamos, vuelven a estar al pie del cañón, repartiendo toda la ilusión que puedan en estos tiempos tan inéditos. En Diversal queremos que esa ilusión de la que hablamos esté siempre contigo y no la pierdas jamás. Por ese motivo, hemos trabajado con esfuerzo para poder retomar nuestra actividad también y reabrir la tienda online. Todo ello cuidando al máximo las medidas de seguridad para proteger a nuestro equipo, y ofrecerte lo mejor del mundo de las muñecas y del juguete en general.
¿Qué encontrarás en la tienda online de Diversal?
Echa un vistazo a nuestra tienda online, porque hemos preparado muchas cositas para ti, que podremos hacerte llegar a la dirección que nos digas, sin tener que ir a ninguna parte. Tenemos disponibles las mejores muñecas de marcas tan bonitas como Paola Reina, los bebés reborns más realistas de marcas como Muñecas Arias, y no nos olvidemos de juguetes tan especiales como las muñecas de Vestida de Azul y Mariquita Pérez.
Descubre también nuestra amplia gama de muñecas sin ropa, para poder personalizarlas tú mism@, o nuestra variedad de carritos, cunas y mobiliario para que acompañen a tu muñeca en sus mejores aventuras. Y si buscas otro tipo de producto o juguete, también lo tenemos: trenes, juguetes musicales, puzzles y un sinfín de opciones.
¡Entra en nuestra web y adéntrate en el mundo Diversal!
#todoirabien
Deja un comentario