La Nueva Nancy Mini Shorts. Resérvala a partir del 10 de Junio

Ya están aquí las fotos de la Nueva Re-edición de Nancy: la Negrita Mini-Shorts. Preciosa muñeca piel de ébano, de larga melena con visera y bufanda naranja. Además la Re-edición trae de regalo un vestido a rayas blanco y rojo con una falda abierta roja. Ésta Nancy es una muñeca con varias diferencias respecto al modelo de 1975 como por ejemplo el color de sus ojos y los pendientes de aro. De esto y de otras cosas más os hablaremos en este artículo.

Comprar Reedicion Nancy Minishorts

 

Comprar Reedicion Nancy Minishorts

Reedición Nancy Minishorts

Las Botas de caña blancas de la Nancy Minishorts, típicas de la muñeca original.

Comprar Reedicion Nancy Minishorts

Reedición Nancy Minishorts

La muñeca trae de regalo extra este precioso conjunto a rayas y esta falda abierta roja ¿Os suena de algo?

Comprar Reedicion Nancy Minishorts

Reedición Nancy Minishorts

Como suele suceder en las últimas re-ediciones Nancy de Famosa, la opinión pública tiene diversidad de argumentos a favor y en contra de las nuevas ediciones. Esta Nancy no es una excepción, entre las primeras impresiones sobre la muñeca hay diversidad de opiniones:

Comprar Reedicion Nancy Minishorts

Los seguidores de Nancy echan de menos los ojos verdes de la Mini-shorts antigua. Además los pendientes de aro son un añadido de la nueva edición. Sin embargo su carita es muy dulce y su melena negra es espectacular. Sin ninguna duda es una de las Re-ediciones más bonitas de las últimas que ha fabricado Famosa.

Comprar Reedicion Nancy Minishorts

Reedición Nancy Minishorts

La Negrita Mini-shorts 2014 Edición Limitada, por ser como es, es una muñeca única. ¿La quieres conseguir para tu colección? Si es así debes saber que a partir del 10 de Junio estará disponible la opción de reservarla en Diversal. Las muñecas se empezarán a servir sobre la segunda semana de Septiembre. El precio de esta Edición Limitada de Nancy será de 49,95 €. 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

55 Responses to La Nueva Nancy Mini Shorts. Resérvala a partir del 10 de Junio

  1. ainhoa dice:

    Buenos días, se que es muy difícil, pero, habría alguna posibilidad de conseguir la reedicion Mini Shorts??, he perdido la mia por causas ajenas a mi.

    Gracias

  2. xavi30 dice:

    Yo también la tengo pagada en diversal,si la reservas en diversal es mejor pagarla,ya que las muñeas saldrán en orden de pago,ahora si haces la reserva sin pagarla,te llegaran despues,aparte hay un retaso en el envio,ya qe a diversal ahun no le han llegado de la fabrica,dicen que apartir de este miércoles empezaran a enviarlas.
    Las muñecas llegaran con una semana de retraso,a ver si hay suerte y ya empiezan esta semana.

  3. Mónica dice:

    Ya queda menos estamos a 25 de Agosto y el 9 de Septiembre llegarán a mi Casa las tres Mini Short que tengo desde el dia 10 de Junio reservada ufffffff que espera tan larga pero merece la pena porque llevamos más tiempo pidiendola a Famosa desde 2009 con la Blue Yeans y Gracias a Famosa por escuchar nuestras peticiones y a Diversal por ser un Fiel distribuidor las podremos tener ya queda menos ,,,,,,

  4. Lorna dice:

    Hola, gracias por responder, hice todos los pasos de el pedido y no he recibido ningun email

  5. Lorna dice:

    Hola, cuando se hace el pedido aunque sea contrareembolso, enviais un email de confirmacion?
    Gracias

  6. Si fueseis tan amables me gustaría reservar tres Nancys negritas .Confirmadme por favor que están reservadas y de dime si tengo que hacer algo más…..Gracias…..por cierto me han comentado que el envío sería gratis comprando más de una….Es eso cierto?.Espero vuestras noticias.

  7. NURIA dice:

    queria saber en qué consiste la reserva, se trata de comprar el producto directamente y hacer el pago al instante, o se trata de rellenar un formulario como ustedes dicen sin necesidad de hacer el pago?. Otra duda es que no me acaba de quedar claro el tema de los ojos,todas las que llegan de fábrica tendrán el mismo color de ojos, no? o es que las hay con distintos colores?

  8. sagrario dice:

    hola queria reservar una nancy mini-sorth de reedicion. Gracias

  9. Maria Cruz Sanz dice:

    Hola
    estoy aquí de nuevo. Quiero reservar una nancy mini- shorts. El modelo qie incluye es el primero que yo tuve. mi mancy venía con él, aunque la faldilla es diferente y las botas que eran caladas. Me guardaréis una? Gracias

  10. Marisol dice:

    Es preciosa y la quiero en mi colección. Quier que me reserveis una.

  11. Mª Carme Gutierrez Coll dice:

    Querría reservar una Nancy La Negrita Mini-shorts 2014 Edición Limitada, muchas gracias

  12. carmen perez moscoso dice:

    quiero reservar la muñeca gracias

  13. Jo.M. dice:

    Hola! Como y de que manera se podrá reservar? Será a traves de la propia web o habra que llamar o rellenar algun formulario…? Gracias!

  14. Elena Contreras dice:

    Pues a mí me encanta y me haré mi autoregalo de cumpleaños reservando dos. Qué ilusión que incluya por fin un trajecito.

  15. NURIA dice:

    Yo hablé el otro dia con Luis y queria reservar 3!

  16. Mª Angeles dice:

    Hola Luis, es preciosa esta nancy, reservame una por favor

  17. maria dice:

    nos ha encantado a mi madre y a mi… queremos reservar una, esta no nos la perdemos ¡¡¡¡¡¡¡

  18. MATI dice:

    GRACIAS POR SUS NOTICIAS!!!.

    LES PREGUNTO: ¿Se puede reservar a partir del dia 10 pero pagarles a fines de este mes?.

    OTRO: ¿Y SI LA MUÑECA TRAE OTROS OJOS DE DISTINTO COLOR?… – YO HE PROPUESTO VERDES Y MARRONES Y OTROS DETALLES QUE SEAN DISTINTOS COMO SUPONGO MÁS PERSONAS…- EN ESTE CASO, ¿SE PODRÁ ELEGIR LA QUE MÁS GUSTE?-.

    POR ÚLTIMO: ME IMPORTA MUCHO CADA DETALLE, INCLUSO DE LA CAJA QUE NO TENGA ARAÑAZOS O MARCAS…Y AL SER POR CORREO, TEMO HAYA DESPERFECTOS…

    ¿LOS GASTOS DE ENVÍO,CUÁNTOS SON?.POR FAVOR, QUE NO SEA MUCHO!.

    GRACIAS POR TODO, MUY AMABLES!!!.

  19. Queridos amigos de diversal,tengo una pregunta…..Aseguran mandar las muñecas con los ojos bien?…..Sin defectos. Unos igual que el otro. Eso es lo que más me preocupa de este tema…..Si me pueden dar esa seguridad yo,y seguro más amigas mías,las reservare ahí siempre.Espero su contestación.Gracias.

  20. Elida Blanco Peral dice:

    Sin duda la reservaré el dia 10. Mi tegalo de cumpleaños que es en septiembre. Que larga se va a hacer la espera.

  21. Raquel hg dice:

    QUE BONITA , esto si es lo que queríamos las coleccionistas. Esta mañana cuando la he visto en el facebook , me he quedado :O . MAGNIFICA.

  22. Mónica dice:

    Estoy contentisima y voy a reservar dos como habia dicho desde que salio elegida me gusta todo de esta Nancy y la sorpresita del conjunto aún más Gracias Famosa y a Diversal es mi tienda online con un excelente equipo de trabajadores saludos…….

  23. MARIA JOSE GONZALEZ BRACHO dice:

    deseo reservar la nueva nancy mini shorts, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *