Nancy entre costuras X

2zxDa-2G4vQ-1

Nancy entre costuras X

Hola amig@s y seguidor@s. En mi articulo sexagésimo segundo, casi a puertas para terminar este año 2015, os traigo un especial de la sección Nancy entre costuras. En este especial os muestro preciosas obras de mi amiga González Celia con sus diferentes muñecas además, por ser el último artículo de esta sección, en este año Celia nos muestra parte de sus colecciones de muñecas. Espero que os guste tanto como a mí.En portada podéis ver lo guapísima que es mi amiga Celia rodeada de algunas de sus preciosas muñecas. Comenzamos con su historia.

Hola mi nombre es Celia, Coleccionista de muñecas desde hace unos 6 años. En gran parte de Famosa. Aunque también colecciono algunas de Novo gama, BB, Toyse, Jesmar o simplemente que llamen mi atención. Adoro los animales, tengo 3 gatos y dos perros en casa. También me gustan las plantas, son otra de mis grandes aficiones junto a las muñecas, me relajan muchísimo. Me encanta rescatar muñecas y devolverles su esplendor de antaño.Coso para casi todas ellas.Y a veces me junto con tantas que tengo que hacer selección y desprenderme de algunas de ellas dando preferencia a otras.Dicho esto ¡Bienvenidos a mi mundo!
En mi infancia no tuvimos muchas muñecas. Recuerdo que jugábamos mucho con los playmobil de mi hermano en el corral. Nos encantaba jugar en la tierra. Mi hermana tenia una Nancy negrita y yo una rubia de ojos azules. Yo me entretenía mucho jugando sola con un jesmarin y una core rubia.Tanto a Jesmarin como a las mariquitas les hacia cunitas con las cestas de las frutitas de Aragón… (Yo soy de Teruel). Lo que más teníamos eran mariquitas recortables y muchos vestidos para ellas.
Pedíamos ropita para Nancy en reyes, pero no podía ser. Eran malos tiempos. Y nos teníamos que conformar con lo que los reyes dejaban… En fin, que ahora es como si estuviera viviendo una segunda infancia…

Después de leer esta preciosa historia de mi amiga Celia os muestro sus obras en sus diferentes muñecas.

nancy-entre-costuras-x-16

nancy-entre-costuras-x-15

nancy-entre-costuras-x-14

nancy-entre-costuras-x-13

nancy-entre-costuras-x-12

nancy-entre-costuras-x-11

nancy-entre-costuras-x-10

nancy-entre-costuras-x-9

nancy-entre-costuras-x-8

Totalmente vestidos y calzados por mí. Algunos zapatos son de nuestra amiga Merchi Merchis. Generalmente utilizo mucho el piqué para confeccionar mis vestidos.

Los zapatitos hechos a ganchillo son todos míos.

La calidad de las telas es la mejor. Las compro en Tudela en una tienda de telas de toda la vida. Son telas que siempre gustan mucho y aunque tengo que desplazarme unos 20km no me importa.

Como podéis ver es una maravilla todo lo que hace Celia ese arte que enamora nada más ver sus obras. Gracias Celia.

Durante 3 años he estado haciendo exposición de muñecas , en el pueblo donde vivo, para navidad. En una peluqueria que me dejaban y tan solo durante el último fin de semana de Diciembre. Este año es el primero que no la hago por que no me da la vida ya para mas cosas…Seguramente la próxima será en las instalaciones del ayuntamiento y durante todo el año. Estoy también en ello.
nancy-entre-costuras-x-7
nancy-entre-costuras-x-6

Preciosos peinados de las peluqueras amigas de Celia para dos de sus Nancys me encantan.

nancy-entre-costuras-x-5

 

Como broche final aquí va parte de la espléndida colección de Celia. Una maravilla sin duda.

nancy-entre-costuras-x-4

 

Mis Giggles… que sino no me hablan…. estas muñecas son muy curiosas. Les subes y bajas los brazos o se los mueves hacia atrás y mueven la cabecita y los ojos a la vez que sueltan una risita.

nancy-entre-costuras-x-3

Comenzando por la fila de atrás por la pelirroja son Carolin, Arlet rubia, Arlet pelirroja, Maleni,y el resto Mary lolis.La de monjita es Meggy.

 

nancy-entre-costuras-x-2

Estos son todo chatucos.

nancy-entre-costuras-x-1

Mis bebés reborn, Valentina y Paloma… Con esta preciosa parejita de bebés cerramos este precioso artículo de mi amiga Celia.

Espero que os haya gustado aunque necesitaríamos más articulos para mostraros todas las colecciones de muñecas de Celia aquí va parte de ellas. Y lo mejor de todo muchas de ellas vestidas y calzadas con sus obras y arte. Gracias amiga Celia por concedereme el honor de compartir tus obras y joyitas de muñecas.

Un abrazo y felices fiestas.

Hasta el próximo, desearos a tod@s una feliz Navidad. Como cada lunes en el rincón del coleccionista blog de la tienda online Diversal. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

3 Responses to Nancy entre costuras X

  1. Mariví García-Moya dice:

    Hola Celia y todas las amantes de las muñecas. Me ha gustado mucho descubriros en este rincón porque no hay muchas oportunidades de encontrar personas afines. Colecciono muñecas desde hace 40 años pero con un parón importante hasta el año pasado en que he retomado la ilusión con las muñecas de Paola Reina. Son preciosas y los zapatos y la ropita son de muy buena calidad. De Mariquita Pérez tengo la “mini” con muchos vestidos y complementos. Yo les hago muchas cosas, además de comprarlas. Saludos a tod@s y hasta siempre. Mariví.

  2. Celia dice:

    Muchas gracias a ti, me ha encantado conocerte, eres una magnifica persona. Y también a muchas amigas y amigos que me ayudan constantemente a seguir completando mi colección. Pues donde yo vivo no hay rastro donde conseguir muñecas. Muchas de ellas son regalos y otras conseguidas a través de amigos en la distancia.¡Feliz Navidad a todos ellos y a los que me animan a continuar, Próspero Año 2016!
    Un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *