Juguetes Pre-simbólicos Miniland Educational
La colección Miniland Educational de Juguetes Pre-simbólicos esta diseñada para bebés de 12 a 36 meses. A esta edad los peques son capaces de:
- Gatear correctamente, andar e incluso saltar
- Usar y entender palabras
- Arrojar y recoger objetos
- Adquirir una buena destreza manual
- Conseguir equilibrios
- Reconocer la propiedad de los objetos («es mío»)
- Manifestar alegría frente a los logros personales
- Descubrir el entorno y la naturaleza
- Jugar con compañeros y desarrollar los primeros juegos simbólicos, de imitación del entorno adulto a su manera
- Hablan y comprenden
- Corren, saltan sin dificultad
- Desarrollar buena destreza manual
- Desarrollar una extrema curiosidad por desarrollar nuevas habilidades.
Hoy vamos a hablar de los Primeros juguetes de imitación que favorecen la adquisición de vocabulario y la invención de sus propias historias.
GARAGE Juego pre-simbólico. Excelente para inventar las primeras historias y recrear el mundo adulto, favoreciendo la comprensión de “causa-efecto” y la ampliación del vocabulario. Con luces, sonidos, ascensor y 3 vehículos. Diseño apropiado para edades tempranas de juego. Incluye pilas.
GARAJE MINI Gracioso centro de juego pre-simbólico con luz, sonidos, pistas, 2 vehículos y un helicóptero. Representa una central de rescate que se pone acción cuando se hace sonar la alarma. Diseño redondeado apropiado para edades tempranas de juego. Incluye pilas.
MINICHEF Sorprendente cocina pre-simbólica con complementos. Cada uno de sus aparatos es funcional, y produce el sonido característico, batidora, grifo, horno, cocina, lavadora. Desarrolla la coordinación ojo mano y el sentido espacial, además de la relación causa efecto que tanto motiva en el juego a los bebés. Incluye control de volumen y tecla de paro.
FIRE TRUCKY ¡Bomberos al rescate! Completísimo camión de bomberos equipado con todo detalle: escalera extensible y giratoria, luces de emergencia, sonidos de bocina, motor, y 4 efectos más : teléfono, alarma, sirena, y escalera. El conductor y su compañero hablan si los presionas. El niñ@ puede crear innumerables aventuras de rescate. Pilas incluidas.
GRANJA PETTIFARM Para inventar muchas historias. Incluye 7 personajes, y varios sonidos y actividades demuestran el concepto “Causa-Efecto”: al llamar al timbre se abre la puerta, en la cochera suena el sonido de motor y los patitos se ponen muy contentos al tocarlos. Esta granja contribuirá al desarrollo del habla y a los primeros razonamientos simples. Incluye pilas.
DUMPY Sus dos tubos de escape producen sonidos de motor y claxon. Al presionar al conductor, le escucharás hablar y encenderá las luces. El volquete es abatible. Sus primeros juegos simbólicos están garantizados. Pilas incluidas.
EXCAVY Excavadora que dispone de luz y sonido. Cuando presionamos a su conductor, se arranca el motor y se encienden las luces. Si pulsamos su tubo de escape sonará el claxon. Las dos palas son completamente articulables y de gran calidad. Pilas incluidas.
BABY TRACTOR Manipular, jugar, inventar… La primera toma de contacto con los juegos de imitación. Estimularán la imaginación y favorecerán el desarrollo del lenguaje. Personajes y animalitos articulados y con sonido de carraca. No necesitan pilas. Diseños y tamaños apropiados para esta etapa de juego.
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