Muñeca Cristi de Paola Reina

cristi-32

Muñeca Cristi de Paola Reina

Hola amig@s y seguidor@s. En mi centésimo tercer artículo os traigo otra preciosa muñeca de la marca Paola Reina, mide 32 centímetros y se llama Cristi.

La muñeca Cristi se vende vestida con zapatos y, a parte, se venden trajes sueltos , que está muy bien para poder cambiarlas y así aumentar las horas de juego.

Much@s de vosotr@s ya conocéis esta estupenda marca de muñecas de alta calidad como es Paola Reina, una fábrica española que nos trae cada temporada unas preciosas y variadas muñecas que gustan tanto a niñas como a coleccionistas.

Muñecas hechas con el corazón, creadas con calidad y diseño. En Paola Reina mimamos cada proceso de producción para crear muñecas de gran calidad y diseño. Detrás de cada muñeca Paola Reina hay un gran grupo de especialistas que trabajan en su desarrollo. La tecnología, la calidad y el diseño juegan un papel muy importante en el proceso de fabricación, combinando técnicas avanzadas con otras totalmente artesanales como la escultura del molde, el maquillaje de las caras, el peinado o el vestirlas.

003

Esta preciosa muñeca pelirroja, ojos verdes y pequitas la podéis ver en portada con un precioso traje estampado. Ya sabéis que a mí me encanta mostrar toda la belleza de cada muñeca al natural y como mejor que con un vídeo que es donde se ve todos los detalles y la calidad. Ahora si os dejo el vídeo que tanto os gusta ver en cada artículo,espero que os guste tanto como a mí.

Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas que quizás no conozcáis. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Me gustaría que dejarais un comentario.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.