Nancy colección y su cama 2016

Nancy colección y su cama 2016

Hola amig@ y seguidor@s. En mi centésimo primer artículo os traigo otra preciosa Nancy de Famosa. Esta vez es la Nancy colección con su cama que, como el pasado año, Famosa nos sorprendió con la Nancy y su armario, pues este año ha sido con esta preciosa Nancy morena, ojos miel con su cama inspirada en el año 74 y con un precioso pijama.

Esta Nancy es exclusiva solo para el Corte inglés y que ya podéis encontrar tanto en la tienda física como por la web. Ya podéis verla en la portada pero como ya sabéis, a mí me encanta mostrar las muñecas al natural, con un vídeo, que es como se ven mejor todos los detalles.

Por lo que llevamos de Nancys en este año 2016 si no me equivoco, esta Nancy con su cama cierra este año y ya hasta el próximo año 2017 no saldrá ninguna Nancy más para los amantes y coleccionistas de esta preciosa muñeca, para mí la más bonita y emotiva desde mi infancia.

Me encanta mostraros cada novedad cada semana y para mí es un placer poder empezar este mes de noviembre con esta preciosa Nancy aunque sea la última de este 2016 de Famosa. Bueno sin más preámbulos ya sabéis que no me gusta alargar el artículo para llegar cuanto antes al vídeo que es lo que os gusta mirar.

Os recuerdo que después de este vídeo hice otro mostrando las diferencias entre las camas la de los años 70 que la tengo en mi colección y esta nueva cama para que podáis apreciar los detalles de ambas camas y como siempre os doy ideas. Bueno primero mirar este jajjaja y ya después el de las diferencias de las camitas.

Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas que quizás no conozcáis. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Me gustaría que dejarais un comentario. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.