Baby recién nacido Nines Artesanals D’Onil

PORTADANINES

Baby recién nacido Nines Artesanals D’Onil

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo octogésimo sexto artículo os traigo otra preciosa muñeca baby recién nacido de la marca Nines Artesanals D`Onil. Es una preciosidad de muñeca como ya podéis ver en portada pero la belleza os la mostraré, como cada semana, con mis estupendos vídeos. Antes os voy a compartir un poco de la historia de esta marca juguetera.

Su historia

Nines Artesanals d’Onil esta en el mundo de la muñeca desde el año 1986. Su proyecto es lograr que sus productos lleguen a las manos infantiles con toda la calidad y el diseño que ellos merecen. Para ello, cuentan con un grupo de profesionales a los cuales une el reto de combinar la artesanía y la innovación, intentando crear cada año productos diferentes. Estos productos no se comercializan a grandes escalas, pero las muñecas son internacionales, y se venden prácticamente en todo el mundo.

Se fabrican varias líneas de artículos. El artículo meramente infantil (muñecas con mecanismo, bebés, bebés que se pueden bañar…), las muñecas informales para jovencitas con otros rasgos y diseños más modernos, y las muñecas tradicionales con detalles bien cuidados pensadas para regalo y decoración.

La empresa cuenta en la actualidad con un grupo de profesionales encargados del montaje de las piezas, el cuidado de los detalles, el peinado, el diseño y el acabado final, siendo el producto totalmente fabricado y creado por la empresa Nines Artesanals d’Onil.

Nines esta presente en ferias internacionales y también en numerosas misiones comerciales que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (A.E.F.J.). (Comparto el enlace desde donde cogí esta información de su página oficial.)

Ahora si llegó el momento que, tanto os gusta como a mí, de ver las muñecas al natural, ¡El vídeo!

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *