Barbie The Look 2017

Barbie The Look 2017

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento treinta y tres os traigo estas dos bellezas de Barbie The Look 2017. Para los coleccionistas y aficionados a Barbie seguro que os encantarán. Para los que aún no las conozcáis o tengáis dudas espero que os gusten verlas en vídeo, así es como se ven bien todos los detalles. Difícil elección: morena de rasgos africanos o blanca con dulzura en su rostro.

Comparto información y detalles de cada una de las Barbie de la página.

Barbie Doll – La noche Glamour

negro Label®
Diseñador: Bill Greening
Barbie tiene el primer cuerpo curvilíneo totalmente articulado en la línea y es modelo de glamour de la noche con su mini vestido aqua brillante. Accesorios dignos de mención complementan su atuendo elegante. Un icono de estilo para la era digital, siga sus aventuras cotidianas con @barbiestyle. Tipo de cuerpo: Curvas articulados. Molde facial: Carnaval Moda: Aqua-oro vestido de brocado metálico Accesorios: Pendientes de oro aro, un anillo de oro,bolso de mano, el maquillaje y el teléfono.

Barbie Doll – Ciudad Estilo Chic


negro Label®
Diseñador: Bill Greening

TheBarbieLook ™ muñeca Barbie viste un vestido de suéter, calcetines altos y botas altas marrones. Accesorios dignos de mención complementan su atuendo. Tipo de cuerpo: Articulado Molde facial: Karl Lagerfeld Moda: vestido de suéter Accesorios: Taza, teléfono, lápiz, diario,gafas de sol y bolso.

Sin más preámbulos os comparto el vídeo que he preparado mostrando estas dos bellezas de Barbie,espero que os guste.

Seguid atent@s en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas diferentes. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *